Nunca Me Había Sentido Tan Bien Actuando Con Alguien Hasta Que Me Di Cuenta Que No Actuaba
********************************
Hoy es el día , pero siento una gran pereza tal vez no dormí lo suficiente bueno fuera flojera , llamaré a mi mamá para decirle que ya estoy saliendo para el aeropuerto mi Avion arribará en 3 horas a los angeles .
De camino al aeropuerto Itatí tenía emociones encontradas pero que a su vez la hacían feliz ella no entendía el porqué ? . Lo único que sabía es que ese viaje era un gran cambio también sabía que Pedro radicaba ahí casualmente en la misma ciudad a la que ella por trabajo asistía ..... Casualidad o segundas oportunidades de la vida ¿??? Ummh *cara pensativa *
El camino al aeropuerto lo siento algo pesado me siento cansada supongo que es por todo y por nada * asentia con la cabeza *
*No pude evitar investigar algo más de ella hace mucho tiempo que nisiquiera hablamos pero ella es alguien muy importante para mí aunque ella se niegue a oírlo yo sé que no fue solo cosa mía yo sé que era correspondido de la misma manera , de curiosillo que soy no digamos raro por qué lo raro es pariente de lo feo * reía * de pura casualidad nada más lo que uno se encuentra por ahí cierta información que me interesa muchísimo * reía * se que ella viene A los angeles por trabajo lo que nose es exactamente cuando ? aquí solo se habla de una nueva obra teatral en la que ella participará y obvio a la que tendré el placer de ver más bien de verla a ella , tal vez en sus redes sociales publique que está de viaje o algo parecido estaré atento a cualquier movimiento * ese último comentario hizo que Pedro se heche una gran carcajada "
*Llegue sin problemas aunque el viaje me descompuso tal vez sea por que no desayune como debía hoy estuve todo el día a las carreras . Mis manager pudo conseguirme un apartamento muy bonito me encanta la vista que tiene el lugar es pintoresco , tranquilo siento una gran calma mañana mismo tendré que reunirme con el productor tengo algunas pruebas de vestuario espero no sentirme tan agotada como hoy . ¿ Me preguntó en qué lugar de los angeles vivirá Pedro? Y tu porque piensas eso Itatí * se decia así misma aunque ella no podía negar que su curiosidad tenía un motivo muy personal el cual ella no podía ocultar *
*No puedo evitar pensar que pasará el día que la vea tal vez ella no piense en mi como yo en ella pero durante estos años es lo único que hice pensar y pensar en ella tampoco puedo evitar pensar en la última vez que la vi , el último día de grabación fue una mezcla de sentimientos muy aparte de el gran proyecto que dábamos por concluido no podía ni aceptaba que no la viera más tuvimos una gran química la relación fue muy amena se logra aprender muchísimo de ella es una gran compañera todo el día risueña si realmente tenía un problema ella no lo hacia notorio comprometida con su trabajo entregada con una pasión realmente ama lo que hace en eso nos parecemos ella en la actuación y yo en la música nunca me había sentido tan bien actuando con alguien hasta que me di cuenta que no actuaba , sino que realmente sentía a piel el personaje de Rafael Medina . " NÚÑEZ "
*Aquel día fue el peor y el mejor de mi vida una despedida llena de sentimientos dejaba atrás todo lo que realmente me hacia feliz y a la vez contenta la aceptación del público con la novela fue maravilloso me di cuenta que realmente extrañaría esos días con el . Tengo que admitirlo ya no actuaba realmente estaba viviendo mi personaje quería que esa fuera mi vida el me daba la paz que yo necesitaba me hacia sentir amada , protegida y sobre todo valorada algo que con mi última pareja jamás sentí pero bueno para entonces habia un gran obstáculo " Ella " , entonces conocí de Celos , no importaba lo que pudiéramos sentir era un imposible .
Narrador :
Ambos se habían sincerado consigo mismos admitiendo que la convivencia diaria que habían tenido los hizo descubir que se habían enamorado pero también y a destiempo se dieron cuenta que les hizo falta decírselo . ❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu Lo Que Yo Deseo En Mi Vida ❤
Fanfiction¿ Qué tanto miedo se puede tener al quedarse solo? al no saber si algún día te enamorarás si algún día serás capaz de formar una familia de encontrar esa mitad que te haga ver la vida de una manera distinta. Esta historia te atrapara de principio a...