Capítulo N 20

264 12 4
                                    

                     Giro inesperado
           ***************************

Luego de unas semanas inesperadas hermosas únicas junto a Martín y de que se acabase la obra le dije que tenía que regresar a mi hogar el no tomo la noticia del todo bien le dolía tanto como a mí pero tengo miedo mi familia para mí lo es todo definitivamente yo a él no quiero perderlo y menos después de todo lo que hemos vivido pero tampoco quiero insistir por que nada de lo que digo lo toma bien desearía que se pusiera en mi lugar tal y como yo lo hago con el se que aquí está su vida su trabajo sus amistades pero no creo que una relación a la distancia funcione me frustra tanto ver como todo tuvo un giro inesperado y a la vez estúpido me duele estar así con el yo creí que jamás me volvería a separar de el que nuestras vidas de hoy en adelante tendrían una historia que contar a nuestros nietos pero bien parece que me adelante a una vida que no podrá ser . No voy a mentirme me arrepiento de la manera en como me enoje con el por no comprenderme pero el ya asumía que yo vivirá aquí sin antes consultarmelo desde hace una semana nuestro orgullo a podido más que el amor que juramos tenernos ni un mensaje ni una llamada ni una correo de vos nada por parte de ambos y solo me queda un día solo un día más en este país ........

Narrador:

Es increíble cómo todo pasa como todo cambia como todo llega a tener un giro jamás deseado jamás esperado pero en esta vida hay que aprender a sobrevivir .

Grácias por la espera ...

Eres Tu Lo Que Yo Deseo En Mi Vida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora