Capítulo N : 3

419 19 0
                                    


                        Recuerdos
                      ************

Despierto muy temprano más temprano de lo que normal suelo despertar , despierto confundido me invade un sentimiento la extraño .
Nose por que tengo tantos recuerdos de ella pero para mí ella nunca me fue indiferente me preguntó si pensará en mi luego de tantos años , por que yo no la he olvidado . Haber trabajado con ella fue algo que jamás olvidaré y esa ves * suspiro hondo * hayyyyy esa vez.

Lejos de ahí muy lejos otro país de U.S.A a México se encuentra una mujer con recuerdos que la invaden .

Despierto por un golpe en la puerta de mi habitación es Claudia

Claudia : Itatí despiertan dormilona !!!!! Acuérdate que hoy tienes algo muy importante que hacer . Y quiero desearte toda la suerte amiga , voy a preparar de desayunar .

Itatí : muchas gracias Clau dame unos minutos y voy .

Claudia : te espero ehhhh ... No tardes.

Itatí : si marida * ríe*

Otra vez !!!! Ahí está ese recuerdo que no me deja desde hace muchos años este recuerdo empieza asustarme pero es un lindo recuerdo aquel día fue el mejor día de toda mi vida y aún no lo eh olvidado .
Agarro mi teléfono y hago una cita de trabajo para la propuesta que tengo de irme a U.S.A a lo que la secretaria del productor me responde de inmediato que mi cita es para el día lunes 19 .

Decido levantarme como todos los días quiero salir a caminar lo hago desde hace muchos años me ayuda a despejar la mente y a tomar decisiones me gusta el olor del pan recién salido y el olor de la mañana tiene un olor muy peculiar muy poca gente puede notar eso en lo que estoy caminando me encuentro con mi mejor amigo .

Pedro : disculpe joven * tono burlón *

Alex : Pedro !!!!! .... Despertaste con toda la chispa hoy , hace mucho tiempo que no te veo así .

Pedro había conocido a Alex hace algunos años atrás el había Sido parte de su Staff decidido dedicarse a su pequeña hija y su mujer . Pedro aplaudió eso en ese entonces le dijo que La familia era Primero .

Pedro : de verdad me veo muy feliz ? *Sorprendido *

Alex : siiii !!! Demasiado diría yo , Traes una sonrisa de oreja a oreja .. ummmm ya se cuéntame quien es ella, donde la conociste ? A que dedica el tiempo libre ? * Ríe eufóricamente *

Pedro : muy graciosito no ? Pero si , sí estoy pensando en una mujer lo malo es que nose sí ella piense en mi .

Alex : PS averígualo

Pedro : como? * lo mira Sorprendido *

Alex : PS llámala !!!! La llamas y le dices hola si hermosa mujer disculpa que te llame pero estoy pensando en ti tú estás pensando en mi ? * Ríe *

Pedro : hijo de las hilachas !!! * Ríe * ya me tengo que ir un gusto verte payaso .

Alex : lo mismo digo don enamorado .

En cuanto le dijo eso el se cuestionó . ....

Pedro : será que si soy enamorado ? "Pensaba* .

Por otro lado ....... En la ciudad de México

Itatí : buenos días Clau oye que temprano despertaste ehhhh . Se ve todo delicioso tú lo preparaste ?

Claudia : buenos días .. si hoy queria que salgas de esa rutina tan aburrida en la que has caído querida amiga .

Itatí : *me siento y empiezo a probar el jugo * ummmm está riquísimo te quedó todo muy rico ... Oye * piensa un momento * ,

Claudia : que pasó dime ?

Itatí : tuve los mismos recuerdos que te eh estado contando .

Claudia : exactamente los mismos ?

Itatí : siiii !!! Estoy pensando más de lo común en el .

Claudia : no será que .....

Itatí : que ????? Habla mujer !!! * Ríe preocupada *

Claudia : no será que estás enamorada ?

Itatí : ese comentario me dejo sin palabras.

Empiezo a cuestionarme si eso es lo que realmente siento estoy muy nerviosa nose nada de él siempre lo evitó en todo momento aún recuerdo cuando hubo el reencuentro que hicieron los compañeros de Hasta que el Dinero nos Separe a la cual me negué a ir en ese momento dije que tenía mucho trabajo y por falta de tiempo no asistia .... Esa vez mentí esa y todas las otras veces ... Por lo que se el tampoco a asistido a ningún reencuentro . Me habrá querido evitar ?

Estaba de camino a mí departamento pero Recuerdo que tengo que decirle a Daniel mi respuesta mi decisión y estoy seguro quiero descansar un rato la música es lo que amo pero necesito un descanso .
Estoy en camino al estudio entró y veo a Daniel muy preocupado .

Daniel : Pedro dime qué decidiste .. *serio*

Pedro : disculpame pero no haré la gira necesito descansar siquiera un mes luego de eso sí aún se puede hacemos la gira .... De verdad disculpa pero últimamente estoy estresado y no quiero que eso empiece afectar mi salud .

Daniel : en eso tienes razón yo tampoco quiero que te enfermes pero creeme que está decisión me deja boquiabierto esperaba tu respuesta fuera sí está gira es importante ....

Pedro: lose no digo que no lo haré solo que por el momento no .

Al salir del estudio iba Silvando la melodía de Hasta Que el Dinero nos Separe y vuelvo a pensar en ella.
Ya en mi coche caigo en cuenta que Daniel Entendio mi decisión ... En cuanto llegó la pereza se adueña de mi cuerpo y decido ir a ver la tv un rato , no hay mucho que ver así que decido ver algo más de mi tierra en cuanto estoy cambiando veo y ..... Si es .... Es tan dando la repetición de Hasta Que El Dinero Nos Separe y recién es el primer capítulo * se me dibuja una sonrisa en el rostro * nose por que esto me pone feliz pero esto me pone muy feliz .

Ciudad de México.

Claudia : Itatí correleeee ..ven ven ven
Itatí : que pasa ? Me asustas

Claudia : mira lo que están dando

Itatí : quedo sorprendida frente a la tv no puedo creerlo de verdad lo están pasando de inmediato la felicidad abarca todo mi cuerpo

Claudia : que sonrisita ehhhh.... Te dejo con tu amor ...

Itatí : mi amor ?

Claudia : si con Rafita Rafita Gooolllll

Itatí : hay que graciosa ehhhh

Claudia : dime que no ándale atrévete *camina hacia la habitación*

Termino de ver el capítulo y pienso en ella hace mucho que no se que es de su vida no me eh atrevido a indagar pero ahora que recuerdo hay un grupo muy peculiar que creó el Pedritatí siempre me están etiquetando y cosas así hay pero que tonto claro la cuenta de Itatí de seguro la pusieron . No no espera mejor no qué tal está casada no yo no deseo ver eso . Mejor descanso un poco *lentamente mis pensamientos se apagan cuando menos me doy cuenta ya cai rendido *

Al terminar de ver el capítulo recuerdo cómo fue grabar esas escenas no fueron fáciles pero tampoco muy difíciles supongo que grabar con alguien con quien te llevas bien ayuda mucho y la química era inigualable éramos los reyes del rating así nos llamaron los distintos programas de chisme , noticias y farándula bueno PS sí lo eramos , marcabamos puntos de audiencia que ninguna otra novela en ese entonces tenía . * Los pensamientos se me nublan y en menos de lo que me doy cuenta ya estoy dormida *

Nose preocupen Amigos mañana subiré más capítulos desde mañana serán dos a la semana .
Comenten que días serían .
Y si le gusta el fic regálenme una ⭐

Eres Tu Lo Que Yo Deseo En Mi Vida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora