Capítulo N: 2

422 21 0
                                    

                

                 La Decisión parte 2
              *********************

Hace un tiempo me mudé de casa de mi mamá y decidí vivir no muy alejada de ella y de mis hermanos pero si quería poder ser independiente ya lo era Pero de una manera distinta podia hacer todo lo que quisiera pero PS aún vivía ahí y mis hermanos al tener cuatro hermanos hombres es muy difícil todos son celosos son muy cuidadores son sobreprotectores uyyyy mejor no le sigo al ser la única mujer supongo que sentían que debían cuidarme mi padre partió hace 8 años su recuerdo sigue muy vivo el trabajo mi Familia y mis fans quienes me brindan su apoyo han ayudado a que esta pesadilla pueda ser menos dolorosa he decansado un mes del trabajo pero ayer recibí una propuesta para ir a trabajar a U.S.A  necesito un cambio de aire mañana confirmare que mi decisión es un Si !!! En lo que estoy por alistarme ya para dormir golpean la puerta de mi departamento.
Miró mi reloj y veo que son las 7:00 pm vivo en un condominio así que si el de seguridad  dejo subir esta visita es por que es un conocido mío no dejaría subir a cualquiera . Abro la puerta y es ..... Claudia .

Itatí: Claudia !!!! Que gusto hace meses que no nos vemos ... Pero pasa !!! Cómo has estado ?

Claudia Troyo e Itatí se conocieron Grabando la novela de Hasta Que El Dinero Nos Separe Producción de Emilio Larrosa en la cual ellas eran grandes amigas está amistad traspasó la pantalla desde entonces su amistad fue muy real . 

Claudia : *ríe* haber despacio Itatí estoy muy bien tu como estás ?

Itatí : oyeme desgraciada *tono de burla* ahora que me acuerdo cómo es que se te ocurrió la idea de mandarme una cita a ciega ehhh .

Claudia : Quien ????? Yooooo ? * Tono burlón * no yo no

Itatí : tu si * ríe * ya enserio mira el estaba muy galante pero oyeme yo no estoy están desesperada .

Claudia : no me digas que le hiciste del feo ? Tanto trabajo que no me costo yo le dije oye tú eres soltero buscas alguien mi  amiga es soltera y busca alguien no quieres salir con ella????  . * Ríe a carcajadas*

Itatí : * ríe * oyeme no yo no te dije que estaba buscando alguien y no ! No pude hacerle del feo Pero me dijo que tú habías Sido cupido . Salí con el por que es alguien conocido con quien tuve el gusto de conocer profesionalmente nos hicimos amigos   y por que se que está soltero por que PS sí no PS no , no hubiese salido con alguien que tal vez me secuestre * ríe *

Claudia : hay si ni quien te crea ehhh , tu saliste con el por qué es guapo * ríe coquetamente *

Itatí : oyeme y viniste a quedarte imagino verdad ?

Claudia : claro que siiii !!!  Y prepárate que hoy no dormirás.

Itatí : hay no preciosa déjame decirte que mañana tengo que madrugar tengo una propuesta de trabajo y la tomare , lo único es que no es aquí tendré que ir a trabajar a U.S.A

Claudia : y yo que vine a visitarte , si decides tomar este trabajo cuando viajas para aya ?

Itatí : a más tardar este Miércoles 21 me dijeron que PS es un proyecto con actores y actrices mexicanos lo que me haga sentir como en casa .

Decidieron brindar con una copa de champán que después de meses se veían y podían volver a compartir como las grandes amigas que son , Itatí había conocido a claudia hace poco más de 9 años y desde entonces su amistad se fortaleció.
Hablaron por horas cuando se dieron cuenta que ya el reloj marcaba las 12: 00 am , decidieron ir a descansar , Itatí tenía un cuarto extra de visita la cual se la ofreció a Claudia esa noche .

Doy vueltas y vueltas en la cama que casi caigo lo que sería dolorosamente gracioso * doy un fuerte suspiro * mañana será el día me intriga saber quiénes serán mis compañeros de trabajo . Tras tratar de conciliar el sueño no lo logro me vienen recuerdos de hasta que el dinero nos separe exactamente su recuerdo .... Ya Itatí basta de eso ya pasó mucho * me reprendo * y no estoy segura que .... * Quedó callada mientras los recuerdos empiezan aflorar * nooooo !!!! Ya , ya estuvo bueno a dormir ... 💤💤💤 Lentamente siento como los ojos me pesan y empiezan a cerrar .


Espero les esté agrandado este fic y puedan obsequiarme una ⭐.   

Eres Tu Lo Que Yo Deseo En Mi Vida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora