Capítulo N: 10

379 16 8
                                    

     

    Mensaje Inesperado o esperado ?
************************************

                                *

Me quedé dormida a penas llegue de los ensayos de la obra hoy es el estreno y Fuera de sentir nervios me he sentido ansiosa , me preguntó que estará haciendo Pedro ? .... 
La obra sería un sutil pretexto para verlo * pensaba *.  Aunque siendo el una persona muy ocupada no creo que tenga el tiempo .
Hayyy ! tengo que dejar de hablar sola  *reía *. Hoy tengo que prepararme será un día bastante largo tengo que salir en menos de dos horas para el último ensayo .

                  
                               *

Si quieres verla tendrás que hacer algo más que solo pensarlo * pensaba temerosamente cuestionandose si su invitación sería aceptada * .
Bueno nunca lo sabre si no me atrevo
Decido agarrar mi teléfono y ......

Bueno nunca lo sabre si no me atrevo Decido agarrar mi teléfono y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si me encuentro nervioso ?
.
.
.
Creo que nervioso es poco hasta siento que me Sudán las manos .... 

                                 *

SUENA EL TELÉFONO .

Si hay algo que jamás pensaba que podría sucederme es este mensaje nose como es que está tan enterado de todo pero me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay algo que jamás pensaba que podría sucederme es este mensaje nose como es que está tan enterado de todo pero me gusta . Aunque nose como reaccionaria al verlo nose ni que sentiría en ese mismo instante el me pone nerviosa y lo peor es que lo sabe y ahí estoy en desventaja .
Mejor voy saliendo o llegaré tarde y en el primer día no iniciaré con el pie izquierdo
De camino al Teatro he tenido un presentimiento pero nose exactamente lo que es ...... luego de algunas horas Bueno Porfin tengo el look completo ya estoy marquillada vestida ensayo mis últimos minutos antes de entrar a escena y sigo sintiendo este presentimiento empieza a ponerme algo nerviosa no quiero que nada salga mal hoy es el público mis compañeros mi director y yo  es algo que siempre he sabido y es algo que siempre llego conmigo el actor no es sólo , el actor es el público y todos los que hacemos de esta obra .

Me sacan de mis pensamientos la voz del director diciendo en 5 entramos .

Narrador :

Se abrió el telón las luces están encendidas los actores están listos
Pero..... Ellos estarán listos ? Lo sabemos pronto .




Es corto lose
Pero ya estoy de vacaciones y podré subir con regularidad caps




Eres Tu Lo Que Yo Deseo En Mi Vida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora