"Ojos Cafés"
He aqui unos ojos cafés más cafés que un dulce y rico chocolate, esos ojos cafés son tan profundos, su mirada penetra mi alma; me desarma en segundos. Para el amor no hay logíca, solo existe la química. Sus labios rojos, más rojos que las rosas, sus mejillas tan blancas son tan hermosas; su sonrisa es tan perfecta, el brillo de sus ojos averguenzan a las estrellas porque ni ellas se comparan con tan hermosa creación en la Tierra, sus manos delicadas acarician hasta el más pequeño de mis detalles. Heme aqui pues estando enamorada de una bella dama, no sé si será el alcohol pero siento que al verla me acelera el corazón; esto es mágico e inexplicable con palabras, pues, solo ella sabe cuanto la ama esta pobre bohemia enamorada que suspira su nombre en las madrugadas y que en las noches la llama en sueños, sus besos son una cruel y dulce adicción, verla es mi devoción y amarla con todo mi corazón es mi único deseo. El aire lleva siempre su aroma, en mis pensamientos siempre está su perfume tan sútil que hace de ella una hermosa dama imposible de olvidar. Desde el momento en que la vi supé que ella seriá la razón de mis desvelos, de mis noches llenas de insomnio, esté amor crece y crece cada día más y entre más pasan los días, yo solo espero con ansias el volverla a mirar una vez más para decirle que la amo y que sin ella mi vida no es igual, la quiero tanto que si pudiera compararsele con la inmensidad del mar, esté se avergonzaría por ser tan pequeño a la par de esté gran amor que siento por ella cada vez que veo sus hermosos y bellos ojos cafés.
Noah
ESTÁS LEYENDO
The Noah's Notebook 🍃
De TodoSon frases y pensamientos de un corazon herido que busca alguna cura para su mal de amor.