¿Alguna vez te has preguntado cómo es enamorarse a primera vista?
¿Que se siente estar así al menos una vez en la vida?
¿Es posible llegar a enamorarse con solo mirase a los ojos, decirse algo o quizás tocarse ambas manos?
¿Existe ese amor del cual todos los poetas hablan? Tal vez, nunca lo sabremos a ciencia cierta... Pero ¿Que hay cuando todo aquello que pensaste que no podrías jamás vivir; lo vives sin ninguna explicación lógica?
En serio, siento que en ocasiones el ser humano vive cosas que su pobre mente mortal no logra comprender a profundidad. Dicen que enamorarse conlleva muchas otras consecuencias y eso claro está pero si no somos capaces de dar un paso en falso y caernos para así aprender a levantarnos aún con todo y todo... ¿Qué sentido pues tendría el tener un corazón estable, sin nada de rasguños o pequeñas cicatrices? ¿Que sentido tiene la vida si no la podemos ver en su hermosura pura?. El dolor y la felicidad van ligados de la mano, ellos siempre serán parte de nuestro ser y esencia, el dolor y el amor es lo que nos hace vivir plenamente.
Enamorarse es sinónimo de amar y sufrir a la vez pero solo tú deicides que pesará más en tu vida, sí el dolor o la felicidad.
Todos esperamos algún día con estar con la persona que nos amara por toda la vida y ser felices con ella pero lo cierto es que... Somos muy jóvenes para pensar en amores serios y duraderos, y por eso es que deberíamos concentrarnos en cumplir los sueños, metas, esperanzas, planes y demás cosas que tengamos preparados para nuestra vida futura, y no solo quedarnos con imaginar sino que empecemos a actuar de manera concreta siempre poniéndonos de primeros y sabiendo nos nuestro lugar por qué el único capaz de hacer lo mejor para tí, eres tú mismo y nadie más... Así que te recomiendo que vivas tu vida al máximo, se feliz con lo que tengas y si quieres más de eso que te hace feliz pues ve por más y no te rindas jamás, sonríe, llora, grita, vive, vibra, se libre, se joven, tonto, y feliz con tu vida... Y si el amor se hace espacio en tu vida, pues acéptalo y hazle frente y no dejes jamás escapar las oportunidades que te hagan muy feliz así los demás no estén de acuerdo en nada, solo se tu mismo.
Noah
ESTÁS LEYENDO
The Noah's Notebook 🍃
عشوائيSon frases y pensamientos de un corazon herido que busca alguna cura para su mal de amor.