21

41 3 0
                                    

Realmente no sé si soy tan buena escribiendo pero espero que todas las cosas que público acá sean de ayuda para cualquier persona que sienta que allá en el mundo exterior no es lo suficientemente apreciada por los demás... Déjenme decirles algo totalmente curioso acerca de mí, normalmente soy una chica con tantas inseguridades y muchos problemas como cualquier persona de mi edad pero lo cierto es que cada quien lleva su cruz al paso que quiera muchos no pueden con ella y suelen ahogarse como yo lo hago.

Sí dijera que totalmente soy feliz sería mentir a lo más descarado, yo tampoco soy del tipo de persona que suele realmente mostrar lo que sucede en la profundidad de mi mente. En ocasiones suelo asustarme a mi misma al darme cuenta que puedo tener muchas personalidades y me aterra que no las pueda controlar. Hace unos días me di cuenta que por ocasiones puedo llegar a ser una persona con una mente totalmente sádica, me enfuresco demasiado y en ocasiones no lo controlo bien, puedo estar segura de que soy una chica realmente buena con un gran corazón y con unas enormes ganas de vivir la vida y disfrutar mucho lo que hoy puedo hacer, ya sea en compañía de amigos, familia, amor o simplemente sola por qué sí, sí estando sola también soy feliz.

Amo darme mi espacio, soñar e imaginar toda clase de cosas por qué aunque sienta que dentro de mí duerme un monstruo esperando aparecer para convertirme en una pesadilla y hacer que todo lo que no quiero que suceda se haga realidad. ¿Qué tan jodido se necesita estar para darte cuenta que a veces de tantas cosas o personas tóxicas que te rodean te han convertido en esa mierda que no quieres ser?. Sí exactamente no lo sé, pero supongo que siempre hay un momento en el que no piensas absolutamente nada por que sientes que tu instinto está apunto de tomarte por completo.

Yo realmente no entiendo por qué estoy escribiendo esto, repito, dudo mucho que alguna persona le interese los problemas que tenga una persona tan idiota como yo, claro dirán por qué ésta imbécil no se va a contarles sus cagadas que se manda por pendeja a algún amigo por ahí, sencillamente lo haría pero que más da total nadie recordará esto en unos años. Sí ese es uno de los motivos por los cuales hago esto. Simplemente quiero compartir una pequeña parte de mí.

Soy una chica muy insegura, soy fuerte pero también algo débil, soy todo el paquete completo, me considere ser un Ying - Yang por qué simplemente la vida es así, está llena de cosas buenas con toques malos y cosas malas con toques buenos. Sí la vida realmente no fuera de ese modo, creo nadie sería quien es hoy por qué el dolor nos hace valorar más la felicidad que no somos capaces en ocasiones de apreciar. Aún soy joven con ganas de vivir, ser feliz, encontrar al amor que estará conmigo por todo lo que me quede de existencia, hacer cada una de las cosas que quiero antes de morir, con ganas de superar cada reto que se me presenté, con ambición de ser alguien mejor cada día a pesar de las mierdas que cargo por dentro. No soy mala persona, simplemente soy una buena persona a la cual le pasan cosas malas para que sea más fuerte y que cuando tenga oportunidad de ser feliz aprecie mucho su propio esfuerzo y que valore lo que tiene.

En muchas ocasiones pienso que de verdad algo bueno hay detrás de todas las cagadas que me pasan por qué hoy soy fuerte y más valiente que antes, tengo ganas en serio de luchar por todo lo que quiero, valoro mucho lo que vendrá después de toda esta mierda por que vengo de un hoyo muy profundo. Vengo de recorrer solo una parte del camino que largo que aún me espera detrás de todo esto... Solo espero que al final pueda sonreír de mucha felicidad.

Noah

The Noah's Notebook 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora