Trois

122 24 18
                                    

Alonso simplemente optó por dormir,al principio fue difícil pero minutos después ya se encontraba perfectamente dormido.

[...]

04:24 a.m

El celular de Alonso empezó a sonar,esto provocó que Alonso despertar de sus dulces sueños.Abrió lentamente sus ojos y molesto tomo su celular.

12 llamadas perdidas
67 mensajes
5 vídeo llamadas

A quien se debía tantas llamadas y mensajes? R= Isabell,su novia.

Aunque todavía eran novios?,no había tenido contacto por varias semanas,no se habían dirigido la palabra.

Decidió devolver la llamada...primer tono,segundo,tercero y esta se dignó a contestar.

Llamada

Hola,amor,¿porque no respondías a mis llamadas,mensajes y vídeo llamadas?-
Preguntó,su tono de voz quería que no sonara molesto,fue en vano.

Bueno tú que crees que hace la gente normal a las 4:00 de la mañana-hizo evasión a la pregunta que le hizo Isabella.

Dormir,eso es algo obvio-contestó obvia

En ese caso ahí esta la respuesta a tu pregunta" obvia"-hizo comillas con sus dedos,estaba claro que ella no podía ver.

Ósea que prefieres dormir que estar con tu bella novia-dijo con indignación

¿Aún somos algo?-Alonso estaba seguro de cada palabra que decía.

Se empezaron a escuchar sollozos.

Creo que aún estas medio dormido y no estas pensando bien lo que dices-Trató de que Alonso se retractara,no lo logró.

Estoy completamente despierto y juró no arrepentirme de lo que voy a decirte...esto acabó-colgó la llamada.

Lector/Alonso Villalpando|CANCELADA TEMPORALMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora