N/A:está nota no habla sobre el libro,sólo quería decir que minutos atrás me estaba ahogando con mi saliva xdxd.
(Alonso)
No se si esta chica de nombre Daniela haga un tipo de brujería o que rayos,minutos atrás estaba que no podía con mis sentimientos y ahora mi cuerpo está acumulado de emoción,no debía perder tiempo,hice lo de siempre,entrar a wattpad y luego a mis notificaciones,esa bella notificación,xdanielaavcx actualizó El proyecto A <<Alonso Villalpando>>
[...]
Cómo siempre me encantó el capítulo,era de esperarse los libros de Daniela son geniales.
Me llegó un mensaje,pensé que era de el grupo,me equivoque,Jos lo mandó,pasaban de las 05:10 a.m,seguramente estaba pedo.
No se supoe ke deberias esta dormio(?
Jos.
Lo sabía estaba pedo y quería que fuera por el.
Lo mismo preguntó para ti
Alonso.
Estás pedo cierto?
Alonso.
Por esó te onsidero d mis megores amijos
Jos.
Quieres que valla por ti?
Alonso.
Sip,la direcion es (ahr,inventense una,yo no se)
Jos.
En unos minutos voy hacía allá
Alonso.
Valla mi suerte a entender lo que dicen sus mensajes,podría ser un don?,no,no lo es,Jos es el tipo que desde la palabra más inútil cuando esta ebrio me causa gracia.
Salí de mi casa,para dirigirme a donde se encontraba Jos.
No pasó de algúnos minutos cuando llegue,Jos se encontraba afuera de el bar,sostenía un cigarrillo,toque el claxon para llamar su atención,esté volteo y quito el cigarro de su boca para después lanzarlo a el suelo y luego con su pie pisar de este.
Ahora estaba sentado en los asientos de atrás,estaba un 5% sobrio el otro 95% borracho.
-Mañana despertarás con un gran dolor de cabeza-me burló de mi amigo que se encontraba tocando sus sienes.
-Calla Villalpando-contestó.
Bien,al menos puede hablar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Lector/Alonso Villalpando|CANCELADA TEMPORALMENTE|
FanfictionDonde Alonso lee las historias de @xdanielaavcx Portada:@DannaVillal19