-Los pagaré yo.-se apuntó con el dedo índice.
-¿Para?.
Jos se detuvo,cuando digo que Jos es tonto no estoy mintiendo.
-No,no te detengas,sigue caminando,me refiero a que para que rayos quieres ésos juguetes.
-Oye,tranquilo,los quiero para jugar con mis primos-me tomo por los hombros.
-Ay,Jos,eso es muy tierno de tu parte.
-Por eso no quería decirte.-dijo en tono de disgusto.
Llegamos a la caja para pagar,la chica que atendía nos miraba sonriente,pensé que ella también nos miraría raro,pagué,embolsaron las cosas,Jos las puso dentro del carrito.
La chica me dio el ticket,el papel tenía su número telefónico.
-Cuando quieras puedes llamarme.-trato de sonar sexy,lástima no lo logró.
Empezó a vibrar mi celular,lo cogí,era una notificación de esa linda chica de nombre Daniela,solo sonreí para aguantar las ganas de gritar de la emoción.
-Lo siento,hay una chica y si la "ignoró"-hice comillas con los dedos-la estaría perdiendo y me diría que me putas freseo-me encogi de hombros.
-En ese caso.-hablo en un tono "seductor"-déjala a ella y ven conmigo-insistió.
-Nop,ahora si me disculp...-Jos llegó e interrumpió lo que hiba a decir.
-Hey,puedes dejar a mi amigo en paz,ya dijo que no quiere nada contigo,también podrías dejar de insistir,estoy que muero de hambre y me quiero largar a la casa de este idiota para hacer mi "desayuno"-hizo comillas-y tú estás que insistes e insistes.
La chica se quedó callada.
-Lo siento-le susurre.
Ella tenía una cara de incomodidad.
-Camina Alonso.-Jos comenzó a caminar.
-No te preocupes-la chica alcanzó a decir antes de que siguiera a Jos.
Éste cortó capítulo está dedicado a iBreddy :)
ESTÁS LEYENDO
Lector/Alonso Villalpando|CANCELADA TEMPORALMENTE|
FanficDonde Alonso lee las historias de @xdanielaavcx Portada:@DannaVillal19