six

104 17 18
                                    

-¿Y dime a pasado algo nuevo en tú vida?-preguntó con interés-no hemos hablado mucho.

-No mucho,terminé con Isabell-respondí sin interés.

-¿Terminar con tu novia te da igual?.

-Ex-novia,y si se notaba a kilómetros que sólo quería un poco de fama,no,mucha fama.

-Bien.

Un silencio incómodo se hizo presente.

-¿Te gustaba Isabell?.

-¿Qué?,no,no,claramente no,simplemente que lo tomas cómo si...¿aprender a caminar fuera fácil?-éste se negó rápidamente.

-Pensaba que ya estabas 100% sobrio,se a descartado-sonreí-olvida lo que te dije.

-Bien,¿me podrías llevar a tú casa?-me dio una sonrisa esperanzado.

-esperabas que ye llevé a la tuya a las 5 de la mañana?
,casi las 6,no amiguito,estas equivocado,no despertare a tu familia.-dije divertido.

-Perdón,no creo que hubieras querido tenerme en la mañana quejándome por mis salidas-me sonrió.

-Ahora que lo pienso,mejor te llevó a tu casa-brome.-somos amigos y mi constitución del amigo fiel dice en el artículo 36 que "yo te soportare cuando andes pedo y tu a mi".

-No sabía que esa constitución existía,yo apenas y sabía que existe la de México-me siguió el juego.

_________________________
N/A:como siempre mis notas no tienen nada que ver con el libro pero x
¿Porque shingados se me ocurre tomar yogurt de coco si no me gusta?
Era todo.

Lector/Alonso Villalpando|CANCELADA TEMPORALMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora