-Dormiré en el sillón-se encogió de hombros.
-¿Seguro?,está disponible el cuarto de invitados.-sugerí.
-Bien,¿me podrías guiar al cuarto?.
-¿Porqué?.
-Por favor.
-No idiota,¿que no puedes ir por ti mismo?.
-No lo creo,en unos minutos o tal vez segundos estaré dormido.
-Bien.-me rendí.
Lo guíe hasta la habitación de invitados,prácticamente lo lanze a la cama,Jos al instante de sentir contacto con la cama,cayó dormido,lo cobije con la sábana que estaba a un lado de el,apagué la luz y me dirigí a mi cuarto,me tiré a mi cama,sólo quería dormir,cerré mis ojos.
[...]
-¡¡AHHHH!!-se escuchó un grito,parecía de niña pequeña.
-¿Qué mierda?-murmure
-¡¡Alonso,ven aquí!!-Se siguieron escuchando los gritos de Jos.
Salí de mi habitación hacia donde se encontraba Jos.
-¿Que quieres,Jos?.
Estaba sentado en la silla del comedor,en su mano estaba un vaso con agua y en la otra su celular,su cara tenía una expresión de horror como si hubiese visto un fantasma.
-¿Cuál es el puto motivo de tus putos gritos?-me senté en frente de el.
-Que lindo vocabulario Villalpando.-se quejó de las groserías que había dicho.
-Jos,¿porqué chingados estabas gritando?.
-Por nada,bueno quería despertarte.
-Y lo lograste con tus gritos de niña pequeña,¿te han dicho que gritas horrible?.
-Nop,todas creen que gritó hermoso.-sonrió orgulloso de sus gritos "hermosos".
-¿Y tú las haces gritar?-pregunté pervertidamente
-Alonso eres un cerdo-hizo una cara de asco.
-Lo siento,¿tienes hambre?.
-No.
-Que bueno,porque no he comparado comida.
-Idiota.
-¿Me podrías acompañar?.
-Apesto alcohol-tomo un pedazo de su camisa y procedió a oler de ella al instante hizo una cara de disgusto.-Sip,apesto.
-Te puedo prestar ropa.-dije obvio-puedes bañarte aquí,claro si gustas.
-Te tomaré la palabra-se paro de su silla-¿que esperas?.
-¿Qué?-pregunté sin entender.
-¿Piensas irte en pijama?.
O,cierto,antes de que hubiera ido por Jos me había puesto mi pijama de un oso panda.
-Por mi no hay ningún problema.-sonreí-¿Porqué mierda no te estás quejando de tu cruda?-no lo he escuchado quejarse en todo el rato.
-Digamos que soy tan genial que Dios decidió que no me duela mi bella cabeza.
-Maldito,uno que si sufre.
-Otro día me dices cuanto me envidias,pero ahora tenemos que ir al supermercado.
[...]
Ya estábamos listos,Jos se baño,dejó de apestar a cerveza,yo también me bañe aunque yo no apestaba,yo olía a fresas.(puta zorra Villalpando,la envidio :v)
-Alonso no es por nada pero tu ropa me queda un poco pequeña.
-Jos calla o te vas desnudo.-lo amenaze.
-Que lendo te ves amenazando a alguien más alto que tu-cambió la "i" por la "e" en la palabra "lindo".-pero es que enserio eres muy enanito.
-Deja de burlarte de mi estatura-pedí.
-Bien.
[...]
Jos,en el transcurso del caminó hacia el supermercado no paró de burlarse de mi.
-Has pensado en hacer un papel en la película de "Blancanieves"?-salió del automóvil para entrar a el super.
-¿Piensas que quedé como el Príncipe?.
-Nop,pero cómo alguno de los 7 enanitos si,digo tu estatura ayuda muchísimo.
-¿Yos podrías dejar de burlarte?
-¡¡Te he dicho que no me gusta que me llamen Yos!!-grito tan fuerte que hizo que la gente se nos quedará mirando raro.
-Y yo te he dicho que no me digas enanito.-me venge.
-Bien jugado Villalpando.
-¡A la mmm no se como se llame así que ¡A la parte donde venden la comida!-grite como niño pequeño.
[...]
-Y...bien ¿que llevaremos?.
-Fresas,-me interrumpió Jos.
-De todo menos Fresa,yo no soy Fresa.
-En serio estás muy pendejo Jos,me refiero a la fruta.
-Fresas,Paltano,Yogurt,Carnes,Sopa...-Comenze a decir lo que llevaríamos,pero nuevamente Jos me interrumpió.
-¿Me comparas manzanas?
-Si Jos,pero deja de interrumpirme.
-Me quedaré como una estatua
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lector/Alonso Villalpando|CANCELADA TEMPORALMENTE|
FanfictionDonde Alonso lee las historias de @xdanielaavcx Portada:@DannaVillal19