Onze

136 17 31
                                    

-No tenías que ser tan duro-le dije a Jos.

-¿Quién es esa chica?-preguntó Jos refiriéndose a Daniela cuando salimos de el supermercado.

-No tiene importancia.-Mentí,no quería decirle a Jos sobre las chicas,Jos si haría un drama muy grande.

Pinche mamon... pensé en las chicas y solté una leve risa.

-Y dicen que yo soy el mamon-susurro Jos.

-¿Eh?-lo había escuchado,pero quería que dijera en voz alata.

-No,nada,que entonces,¿Por qué no aceptaste la oferta de la chica?-fruncio el ceño.

Ahora que inventaba,necesitaba una excusa creíble.

-¿No era mi tipo?-esto sonó más pregunta que afirmación.

-Puedes contarme,somos amigos-dijo sereno.

-Prefiero al mamon-contesté divertido.

-Chinga tu puta madre,wey.-rodó los ojos y se subió todo lo que comparamos a el auto.

-Oye,chinga la tuya,pendejo.-me subí a el lado de copiloto.

-Lo que digas.-me dio el "avion".

[...]

-Sabes-comenzó a decir Jos desesperado-mejor vamos a un lugar de comida,por que a lo que va éste maldito tráfico,yo estre desmayado por mi estúpida hambre.

Suspire,yo quería ir a casa hacer el "desayuno",comerlo,que Jos se fuera o se quedé,muy su pedo,hacer palomitas y leer la actualización de Daniela.Pero siempre tiene que haber algo que cagué mi día.

-Como quieras-si,me molesté,también tenía hambre eso lo empeoró todo.

Lector/Alonso Villalpando|CANCELADA TEMPORALMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora