capitulo 102

587 10 0
                                    

Harry estaba empapado de sudor en todo su cuerpo. Sus estremecidas estaban que se resbalaban con el sudor de _____ pero no paraba sus manos se resbalan en la caderas de ______ pero la apretaba más y la jalaba con él era un choque de sexos impresionantes los dos gemían y jadeaban como enajenados buscando el alivio prometido.

TU: mi amor ya no puedo más me voy (empezó a convulsionarse y a sacudirse con energías)

Eso hizo que el acelerara los movimientos para conseguir el sur liberación la jalaba cada vez más fuerte.

______ se convulsionaba no regresaba cuando ya estaba regresando las embestidas de Harry en su sexo hacían que se estacionara en el orgasmo que no quería salir de su cuerpo, se sentía cada vez más débil.

Harry se hunde en ella gritando como loco alcanzando su clímax que los dejo exhaustos y demasiado sudorosos, con las pocas fuerza que le quedaban sale del cuerpo de ______ la carga y se levanta con ella y se la lleva al baño prendiendo el foco. Se para en la regadera y abre la llave y se quedan buen rato en el agua hasta que agarra el jabón y empieza a enjabonarla. Él se hace lo mismo se vuelven a meter en el chorro y agarra una toalla se la envuelve en el cuerpo de ____. Le da otra para que se la ponga en el pelo el agarra una bata de baño se la pone agarrando una toalla para secarse un poco el pelo termina y la deja colgada en el toallero del baño fino y elegante como jamás había visto _____. El la carga y se la lleva a la cama y la acuesta ahí. Se pone unos boxers nuevos y se acuesta a lado de _____ que esta acostada hecha un novillo

Harry: que te pasa mi amor este mal tienes algo?

TU: nada mi amor lo que pasa es que el orgasmo fue muy intenso pero todo bien.

Harry: (le da un beso en la frente. Se para agarra un vaso de vidrio y de una jarra le da un vaso de agua) ten mi amor para que te sientas mejor.

TU: gracias mi amor (se toma parte del agua y la deja en el buró de a lado)

Harry va y prende el foco de la recamara entra a un cuartito donde prende otro foco.

TU: (va detrás de él y lo abraza de la cintura) ahh es tu closet o tu guardarropa?

Harry: es para prestarte una playera mía y duermas con ella.

TU: puedo dormir desnuda.

Harry: mi amor es mucha la tentación si te la pasas desnuda no te voy a dejar dormir si con ropa peligras, desnuda más.

TU: insaciable.

Harry: (la abraza de la cintura) tú tienes la culpa me tienes loco (le entrega una playera) ten ponte esta.

______ se la pone y se va a costar a la cama.

El apaga el foco de su guardarropa y cierra la puerta.

_____ Lo mira y piensa: parece una pantera caminando por sus territorios nadie tiene la seguridad de el de comerse el mundo como lo amo dios mío has que cuando llegue esos cinco meses me vaya de su vida sin llorar ni rogarle que me permita estar más tiempo en su vida por qué pensar que él me va a pedir matrimonio al termino de esos cinco meses ya es soñar mucho.

Harry: mi amor ciento tu mirada, sobre todo en mis pompas te gustan mucho o qué?

TU: me gustas todo no hay algo en especial todo tu eres perfecto.

Harry: gracias que piropo tan bello (abre un cajón y saca de ahí una cajita pequeña) abre tu mano.

_____ la abre.

Harry: (le pone la cajita en su mano) espero que este anillo me lo aceptes lo compre para ti.

TU: estás loco? (y lo suelta y cae en la cama)

Harry: quiero que esta primera noche en mi habitación de la casona Styles lo celebremos aceptando tú un anillo de mí para ti. No quiero que esta noche pase sin pena ni gloria quiero que siempre que veas el anillo te acuerdes de nuestra primera vez en mi habitación por favor acéptalo es para que siempre tengamos un recuerdo de esta noche tan maravillosa que estoy viviendo contigo y que aún no termina. Dime que si vas a aceptar este regalo y este recuerdo.

TU: mi amor no necesito nada para recordar toda mi vida esta noche.

Harry: no me digas que no (abre la cajita agarra el anillo y se lo desliza en el dedo)

TU: pero es que esta hermoso pero no creo que deba usarlo se ve que es muy caro.

Harry: es un diamante quiero dártelo pase lo que pase eres la mujer que amo entiendes? ya no te doy joyas porque eres mi amante si no porque eres mi amor es distinto ahora veo algo y recuerdo tu amor y se me antoja comprártelo.

TU: solo que no se haga costumbre acepto este está bien. No me quieras llenar de joyas por que no las necesito solo quiero que me llenes de tu amor solo de eso.

Harry: de eso lo tienes lleno te amo.

TU: gracias por tu amor ven vamos a platicar.

Harry: dime que quieres saber (se acomoda a lado de ella aplana un botón y apaga la luz)

TU: estás loco por que te paraste a prender el foco si desde aquí lo puedes hacer?

Harry: porque necesitaba ir por una playera por eso mi loquita bella.

TU: ahhh si se me olvido, por cierto que hermosa recamara y muy espaciosa y con muebles muy finos tienes.

Harry: gracias, pero dime que querías preguntarme?

TU: tu abuelo cómo es?

Harry: muy enérgico, duro pero su debilidad somos mi papa, mi mama, Mariel y yo, el me enseño que el amor de una mujer te debilita porque dependes de sus estados de ánimo y todo lo relacionado con ella para ser feliz.

TU: y tú crees eso?

Harry: desde niño lo oí así que crecí creyéndolo.

TU: porque piensa eso?

Harry: lo que pasa es que él dice que mi papa se debilito mucho amando a mi mama.

TU: no quiere a tu mama?

Harry: la adora ella hizo con él lo que quiso como dice Mariel, le hallo el modo. En sí hizo con mi papa y mi abuelo lo que quiso hasta la fecha mi papa ve por los ojos de mi mama y mi mama ve por los ojos de mi papa.

TU: nunca han tenido problemas?

Harry: al principio de casados dice mi papa que se acabaron vajillas. Licuadoras y no sé qué más, parecía la casa un campo de batalla pero eso si dice mi papa que está prohibido irse a la cama de tu mujer peleado con ella en la cama se deben arreglar todos los problemas antes de llegar a ella.

TU: ósea que tu papa deseaba mucho a tu mama.

Harry: si los unía o los une una gran pasión pero como dicen ellos acompañado de un gran amor.

TU: entonces tu abuelo no aceptaba a tu mama al principio como le hizo tu papa para que se la aceptara?

Harry: mi papa estaba comprometido en matrimonio con otra mujer cuando conoció a mi mama era una mujer que mis abuelos le había concertado sin su consentimiento.

TU: wow que fuerte y que paso?

Womanizer (Novela Harry Styles )TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora