capitulo 121

505 7 0
                                    

______: háblame mama no te quedes callada.

Se oye el claxon de la limusina, es Carlos que ya va por ella para llevarla al trabajo.

Sra. Rita: ya vinieron por ti.

______: en la tarde quiero respuestas mama de esto (y le enseña el papel, lo pone sobre la cama y sale de la habitación se topa a la sirvienta y le pregunta por su uniforme del trabajo)

Sirvienta: está en su habitación señorita en el cajón de abajo de su closet, déjeme yo se lo traigo su chofer ya la está esperando.

______ sale contrariada por lo que se acaba de enterar abre la puerta y le hace una seña a Carlos que ya va. Va para la cocina para agarrar una manzana y comérsela en el camino y ve la tele que la tiene la sirvienta prendida en el programa: Por la Mujer primera emisión. Va a salir cuando oye en las noticas: y el empresario Styles sale para España en un viaje por demás misterioso se le entrevisto pero no quiso decir nada de su nueva amante en turno solo se limita en decir sin comentarios sobre esa mujer quién es? por qué la protege tanto? y sobre todo sabiendo que es un casanova lo deja ir solo a España sabiendo que allá están muchas de sus amantes? o esa mujer está muy confiada de el? por qué hay que aceptar que últimamente no se le ve con nadie del brazo ni paparazzis en lugares solitarios teniendo una noche romántica con una de ellas será que esa mujer es muy profesional en la cama y le está dando lo suficiente para tenerlo satisfecho a nuestro encantador Styles? por qué de que cuando quiere puede ser un tipo seductor no hay duda y cuando pensábamos que iba solo a ese viaje aparece muy convenientemente su ex amante en turno Isabela a la misma hora mucha casualidad no creen será que no llevo a la tal _____ y prefirió llevarse a Isabela para que le calentara la cama? Todos sabemos que Isabela es una amiguita ocasional de Harry Styles después de que fue su amante en turno oficial al cumplir los cinco meses que le duran sus amantes en turno no pudo desprenderse de ella tanto así la desea que la convirtió en amiga ocasional Uds. saben no? es una amante que él tiene a la mano cuando tiene ganas de carne diferente a la que está en turno para no aburrirse nuestro mujeriego consentido de la pantalla, es más se hacen apuesta en los círculos sociales que ella puede ser una de las candidatas a ser la Sra. Styles por que no puede o no sabe cómo desprenderse la gran pasión que siente por Isabela y ella reúne todas los requisitos para ser la Sra. Styles así que porque no dejarla de planta y hacerla su esposa? aquí están las imagines de ellos en la madrugada de hoy véanlos díganme si no hacen la pareja perfecta?

_____ ve cuando Isabela lo saluda y Harry le pone la mano en la cintura en un gesto muy íntimo de confianza.

Cleo: (sigue diciendo) vean cuanto tiempo duro el con la mano en la cintura de Isabela esta de más decirles que es un gesto de saber que esa mujer es suya cuando él quiere. Estuvieron platicando un rato vean como Isabela se ríe con el de lo que él le dice, como se le acerca al cuerpo de Harry ese cuerpo que ella conoce muy bien, vean la imagen de cuando ellos se van por el pasillo seguramente ellos se citaron ahí para irse juntos a España a disfrutar unos días juntos ya se me hacía raro no verlos juntos a Isabela y a Harry ustedes vieron la familiaridad que reina entre ellos se oirán ya campanas de bodas?

______: (tira la manzana al suelo y sale furiosa de su casa) tenías que reírte así con ella y tocarla la cintura como si tuvieras todos los derechos sobre esa mujer? (hablaba como si ya lo tuviera enfrente de ella) eso no me contaste anoche que la besaste en la mejilla y la tocaste no, eso no te convenía verdad? odio que seas tan irresistible para las mujeres además que te dijo en el oído. Eres un seductor de lo peor pareces pastel y todas las moscas a tu alrededor, te odio y por qué te amo tanto? te necesito ya conmigo, eres un bruto un animal pero te quiero tanto... (Le grita a su mama que ya se va pero en la tarde hablaban y saliendo de casa dice) hoy no es mi día que más me va a pasar? (y piensa) Mary me va a ser tía (le da los buenos días a Carlos)

Womanizer (Novela Harry Styles )TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora