______ se abraza a Harry.
Harry: te dejo a pedro a tu servicio vas a subir a ver si esta tu mama en el hotel?
TN: sí.
Harry: entonces te dejo me voy con Carlos en la limusina ten las llaves de tu camioneta no agarres velocidad y cuídate mucho.
TN: mi camioneta?
Harry: todo lo mío es tuyo y además me gustaría que te quedaras con ella.
TN: ya me imagino ir a la fábrica con una camioneta de lujo nada que ver.
Harry: no la lleves a la fábrica déjala en el garaje de tu casa y solo la manejas cuando llegues del trabajo u otra cosa, la traes a la fábrica y la dejas en el estacionamiento privado y así nadie tiene por que saber que tu vienes en ella.
TN: esa es otra opción pero no se te hace que ya son muchos regalos?
Harry: eres mi mujer.
TN: por que será en que en tu tono de decir eres mi mujer oigo algo así como eres de mi propiedad? y te lo advierto puede que esté muy enamorada de ti y hasta hace algunos momentos estaba muy modosita y hasta sumisa pero ni te la creas eh, voy a seguir discutiendo contigo a cada paso que des y que no me guste y sobre todo que te me quieras imponer esta claro? ni creas que ya me tienes de tu mano por que no
Harry: ya lo sé no te preocupes ni me había hecho ilusiones sigues siendo la misma de siempre grosera y responda.
TN: eso es bueno que lo tengas claro.
Harry: (ve para Carlos y Pedro, el otro chico esta adentro de la camioneta de mudanza esperando para irse) ya me voy entonces vas a la oficina en la tarde?
TN: si a las cuatro llego por que llego mis amigas contigo son de cuidado.
Harry: no me digas que les gusto?
TN: la mayoría tiene novio pero tú eres algo así como su amor platónico de cada una de ella y ni creas que van a desperdiciar la oportunidad para pestañarte son unas coquetas es mas no les he hablado a ninguna desde ayer pero te puedo asegurar que ya a pesar que faltan horas para su cita contigo ya han de estar enfrente del espejo.
Harry: es bueno saberlo, que soy su debilidad de esas chicas.
TN: ni se te ocurra coquetear con ellas.
Harry: celosa (la agarra de la cintura) sabes que eres la única que me excita así? me vuelves loco solo tu (y la besa apasionadamente)
______ se pega a él en un abrazo interminable.
Harry: (la va separando de él o si no van a ir dando un espectáculo delante de sus empleados) te quiero
TN: y yo a ti.
Harry: vámonos Carlos a la oficina (se va)
TN: espérenme unos momentos aquí (les dice a Pedro y al chico, se va directo al elevador del estacionamiento y llega a su habitación) mama que bueno que están aquí vámonos a comprar los muebles cuando veas la casa te vas a morir esta hermosa.
Sra. Rita: fueron para allá? y por qué tan temprano no te esperaba hasta mañana.
TN: es día laboral y Harry tenia miles de cosas que hacer ven vámonos de compras Pedro y un chico nos están esperando, nosotras nos vamos en la camioneta que me dejo y ellos en la de mudanza para que lo que vayamos comprando lo vayan subiendo, es más primero vamos para que veas la casa mama es un sueño. Y después voy al hotel a donde fuimos por primera vez él y yo en el cuarto de hotel tengo algunas cosas y las necesito y vamos por ellas tú te quedas con Danielita en la camioneta y yo entro agarro las cosas y nos vamos al centro te parece?