capitulo 106

599 8 1
                                    

***Un día antes de su partida.

Harry en su casa son las 3:30 de la tarde.

Mariel: entonces no la convenciste de que te acompañe?

Harry: no, es terca y no me acompaña me voy solo así que la reserva es solo para mi encárgate de eso.

Mariel: ya lo hice en unos veinte minutos te traen el boleto y la reserva en el hotel de siempre.

Harry: está bien lo bueno es que en ese hotel no somos dueños y vamos solo de huéspedes ya sabes no falta que quieren que arregles si voy al de nosotros.

Mariel: lo se hermanito te veo raro desde ayer es porque ____ no quiso acompañarte o es otra cosa? Estas mal con ___ o no?

Harry: dentro de lo que acabe estamos bien solo que me molesta estar solo sin ella estos tres días la voy a extrañar pero bueno ni modo ya no puedo hacer nada fue su decisión tengo un mal sabor de boca pero me imagino que es porque soy muy posesivo con ella y no me gusta nadita dejarla sola aquí con ese Liam necesito sacarlo de su vida para siempre regresando me encargo de eso. Mariel te encargo que la escolta no se le despegue para nada y cualquier cosa me hables a los celulares o al hotel. Otra cosa tiene prohibido verse con ese tipo y salir algún lado que no sea de su casa al trabajo y de su trabajo a la casa.

Mariel: ya deja de ser tan posesivo con ella no la dejas ni respirar a la pobre.

Harry: es mía, me pertenece y más ahora que tengo su amor me lo dice a cada momento cada vez que la hago mía me dice cuanto me ama y no la voy a soltar si no la obligo a ir conmigo es que se a fuerzas no la quiero conmigo ni tampoco con chantajes. Pero júralo que la tengo totalmente enamorada de mí.

Mariel: lo se hermanito solo espero que tu allá te sepas comportar y que las viejas que sepan que estas solo no te anden buscando en el hotel y alguien te tome fotografías.

Harry: la prensa y su acoso no lo puedo evitar tu sabes cómo andan detrás de mi últimamente en cualquier momento dan con ___

Mariel: dime que más te pasa? de seguro es relacionado con ______ solo vives y respiras por ella.

Harry: es su origen tú la vez en la mansión parece que nació dando órdenes y eso se lleva en la sangre aparte esa soberbia esa casta de quien la heredo. Ese mentón levantado esa altives me recuerda a alguien y no doy con la persona.

Mariel: para que quieres saberlo?

Harry: creo que todo ser humano tiene derecho a saber su origen y si esta en mis manos la voy ayudar que encuentre ese secreto de su nacimiento.

Mariel: ella ya te pidió ayuda?

Harry: no ella dice que no le importa ese señor pero yo sé que en el fondo si quisiera saber de su origen no me ha pedido que investigue y eso me detiene necesito que ella me dé luz verde para mandar a investigar a su mama desde la juventud. Dime porque su mama cuando era niña le trato de enseñar etiquetas de sociedad? nada más que dice ____ que eso le daba flojera y se iba a jugar al patio y cuando regresaba del patio toda sucia su mama la reprendía y le decía que eso no se hacía en sociedad. Además me platico que en una ocasión su mama y su padrastro él le decía para que le enseñas esas cosa tú crees que él va a reconocerla? la vieron y se callaron los dos pero ella alcanzo a escuchar.

Mariel: a la persona que te recuerda _____ es de negocios o solo conocido?

Harry: no lo sé, si lo supiera fuera más fácil dar con el pero solo sé que ese carácter de ______ y su soberbia sobre todo el mentón levantado de altives me recuerda a alguien.

Mariel: lo más fácil es que convenzas a ______ para que te deje investigar a su mama desde niña para saber donde vivió y con quien se relacionó en la juventud.

Womanizer (Novela Harry Styles )TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora