TN: asi me gusta que te quedes dentro mio hasta que vuelva a poner grueso y duro tu pene para volverme a tomar y hacer que mi cuerpo quede totalmente saciado.
Harry: (empieza a moverse dentro de ella otra vez para empezar una danza erotica la danza mas vieja del mundo) muevete conmigo pero muy lentamente como si estuvieramos bailando una musica muy lenta.
____ se movia al mismo ritmo que el gozando la posesion de su cuerpo que sabia que muy pronto volvia a ver en el umbral de la pasion otro climaz igual de intenso.
El sale de su cuerpo y se sienta en el borde de la cama.
_____ sabia que ya estaba con otra posision estaba a la expectativa del siguiente movimiento.
Harry: (se rie al ver la cara de su mujer) ven parate en frente de mi pero dandome la espalda, te va a gustar te lo prometo.
_____ se para asi como el le dice y siente como el semen sale de su vagina y se desliza por sus piernas se pone de espalda no sin darle un beso muy apasionado a su hombre.
Harry la sujeta de las caderas y se acomoda bien el pene parandoselo totalmente en seco la jala de sus caderas y sin previo aviso la sienta sobre el pero poco a poco le introduce su pene por el ano, pero solo la cabeza de su pene y le dice a ____: mi amor tu dices hasta donde lo quieres sentir, tu vas a poner la medida de la penetracion.
______ pone sus manos sobre el borde la cama y va poco a poco aflojando el cuerpo hasta sentir el miembro adentro de entre las nalgas casi esta un poco mas de la mitad el pene y le dice: hasta ahi lo quiero.
Harry: perfecto preciosa (el mete una mano entre los dos cuerpos y se agarra su pene hasta donde ella quiso para no introducir mas, empieza a sacarlo y meterlo levantandola poco a poco y bajandola igual pero los movimientos casi eran mas acelerados a medida que se deslizaba su miebro dentro de ella, pone la otra mano por delante y levandole un poco las piernas a _____ con las suyas le mete el dedo de en medio en su hendidura) mi amor con tus pies ponlos en el suelo arriba de la almohada que te puse hace rato ahi y empuja tu cuerpo hacia mi dedo y mi pene si lo puedes hacer?
TN: no entendi por que tiraste la almohada al piso no puedo creer que no se te olvide nada vaya con tu practica.
Harry: si se me olvida algo me matarias o no? y la practica que yo pueda tener deberias de agradecerla gracias a eso es que en la cama te hago muy feliz o no?
TN: no lo discuto, pero siguele no pares esta posision no la habiamos usado, me siento llena por mis dos pozos petroleros mas importantes de mi terreno que es lo mismo que mi cuerpo.
Harry: (se rie con ella) asi me gusta tenerte llena y contenta, ahora empieza los movimientos ascendentes y descendentes yo te voy a ir poniendo el ritmo.
______ empezo hacer los movimientos cada vez era mas facil para el deslizar su miembro por atras. empezo ascender y despues a descender cada vez era el moviento mas rapido.
Harry: asi mi cielo, hazlo mas rapido (el como tenia una mano ocupada con la otra procuraba ayudarla a moverse para marcarle el ritmo que cada vez era mas vertiginoso y mas acelerado)
_____ gemia y jadeaba como gatita.
Harry: esa es mi chica, asi muevelo mas rapido.
_____ sigue el dedo era lo que queria mas adentro de ella y movia sus caderas para empujar mas el dedo dentro de ella
Harry saca el dedo y sale de su cuerpo.
TN: no por que? queria mas.
Harry se sienta arriba de la cama y la sube sobre su regazo pero esta vez viendose a los ojos y la penetra.
____ sube tantito sus nalgas y se deja caer sobre el miembro para acomodarselo mejor.
Harry: asi mi amor acomodatelo como tu quieras es tuyo apoderate de el.
_____ lo mira y los dos chocan sus bocas besandose con toda la boca abierta la boca de ______ estaba adentro de los labios de Harry se comian literalmente.
El la abrazaba de la espalda empujandola para con el contra el, parecian un solo cuerpo seguian sus bocas juntas.
_____ esta aferrada a su nuca besandolo por todo el cuello mientras que el la movia sobre su pene una y otra vez la levantaba y la sentaba sobre su regazo era tanto el movimiento de caderas que la misma humedad que ya tenian los dos se oia un chasquido cada vez que chocaban sus caderas y su pene con las caderas de ______.
TN: asi mi amor mas dame mas.
la movia desesperadamente buscando los dos la culminacion final de sus sentidos la aprisionaba sobre su cuerpo la jalaba por la espalda apretandola sobre si sus bocas se mantenian pegadas se separaban y cuando la respiracion no la aguantaban sola sacaban sus lenguas para un baile frenetico que los calentaba y excitaban mas, exhalaban gemidos y jadeos de una manera agonizantes los dos gritaban y seguian los dos con los movimientos ninguno de los dos se daban cuartel el pedia y ella daba o viceversa.
_____ sintio como su cuerpo se abandonaba para meterse a un abismo de placer, su cuerpo fue cediendo hasta quedarse totalmente sumergida en el orgasmo.
Harry le da un beso por ultimo antes de romper el beso para gritar como macho satisfecho y se acuesta para atras trayendose a ______ con el sin salir de su cuerpo .
______ estaba inerte su cuerpo echado sobre el cuerpo de Harry.
la tenia bien pegadita a su cuerpo todavia seguia dentro de ella.
_____ esta tan a gusto que por ella se quedaria asi dormida arriba de el.
Pasan asi unos minutos
_____ siente en su interior como su miembro se va poniendose duro y erecto y sabe que sigue otra tanda de embestidas, besos.
Harry: mi amor lista para otra danza erotica?
TN: para bailar contigo siempre estoy lista. Puedo estar contigo danzando la mil y una noche sin cansarme.
Harry: mi amor cabalga sobre mi se que ya estas cansada pero te prometo relevarte en la cabalgada a la mitad del camino.
TN: estoy agotada mi amor pero para una cabalgata sobre mi potro salvaje siempre tengo fuerzas aunque se me agoten (se levanta y sobre su pene empieza a cabalgarlo pero muy lentamente disfrutando sentia que iba sobre el campo traviesa trotando, se alzaba un poquito para balancearse y caer de lleno sobre su miembro y sus caderas movia su cabello se agachaba y le besaba su pecho y volvia a pararse con soltura con gracia con una intimidad que los dos ya habian conseguido despues de varias horas de arduas cabalgatas y tandas de embestidas y caricias)
Harry la observaba como se movia su amazona parecia que habia nacido sobre un caballo ninguna cabalga como ella y piensa para si mismo: pareciera que fuera diseñada para mi se acopla tan bien a mi a mi cuerpo que si nos hubieran tomado medidas no hubieramos salidos tan exactos y tan acoplados de nuestros cuerpos. La amo por dios (Y sujetandole las caderas le dice) mi amor apartir de este momento esta carrera la dirijo yo (y empezo a moverla sobre el haciendo la cabalgata mas acelerada y erotica)
TN: (se rie) sabia que no iba a durar mucho yo llevando las riendas es un controlador y posesivo nato ademas es tan bueno manejandome que yo misma le cedo el control de mi cuerpo para que lo maniobre como el quiera.