capitulo 119

576 9 0
                                    

Harry seguia moviendola sabe que ya debe de cambiar el jinete pero le fascina tenerla arriba el panorama de sus senos moviendose para todos lados es electrizante y excitante es la imagen que lo va a perseguir estos tres dias ella montandolo a el.

_____ se sacudia de la excitacion estaba agotada ya pero todo con el valia la pena.

Harry la mueve de un solo movimiento y le dice: cambio de jinete mi amor (empieza a jalarle las caderas para arriba poniendo sus manos en las nalgas de _____ para chocar sus caderas rapidamente)

______ parecia marioneta en sus manos se dejaba guiar por el y esta siendo tomada literalmente por su hombre.

empieza a acelerar las arremetidas y sus penetraciones al sexo de _____ para no extralimitarse y terminar pronto y alcanzar rapidamente en segundos ya el orgasmo y asi lo hizo, sintio como los primeros espasmos de _____ se asomaban y acelerando mas todavia los movimientos para que su mujer termine de alcanzar bien el orgasmo.

_____ entro con fuerza al orgasmo pidiendole a su amado que la acompañe se agarra los dos de una mano y el se hunde en ella para irse con ella al viaje de placer donde los dos se sumergen por buen tiempo.

Harry sale de su cuerpo y asi se la lleva al baño pone agua tibia y la pone sobre el chorro de agua para desentumar los huesos de _____ y los de el mismo.

TN: (poco a poco va recuperando su cuerpo lo tenia como dormido, se recarga en el pecho su cabeza) te amo.

Harry: yo a ti (y la abraza de la cintura, se recarga en la pared el agua les llegaba rica a sus dos cuerpos) ya nos tenemos que ir.

_____ se aferra a el no quiere la despedida.

Harry: se hace tarde y aunque es avion privado no me gusta dejar a la gente esperando y menos a las tres de la mañana. No es justo abusar asi de tu poder y dinero y pasar sobre la gente que trabaja para mi por que necesita comer mi padre me enseño a ser humilde con ellos que no tuvieron la suerte mia de vivir con lujos.

TN: pero si tu trabajas bastante me consta yo pensaba que los millonarios no trabajaban que llegaban a las 11 de la mañana a la oficina y solo para hacer acto de presencia y no, me consta que tu, tu hermana y Niall trabajan y en serio.

Harry: entre mas rico eres mas obligaciones tienes.

TN: asi que chiste ser rico.

Harry: darme todos los lujos que yo quiero y poder dartelos a ti para eso sirve ser rico (se terminan los dos de bañar y salen ya secos a la habitacion para arreglarse)

TN: (saca su ropa de su maletin y le entrega la ropa de el los dos empiezan a cambiarse, lo mira y dice) es tan guapo.

Harry: (la mira y ve que trae una faldita muy corta y una blusa que enseña todo el ombligo) en que quedamos no traes otra cosa que ponerte?

TN: no empieces fue lo primero que vi son las tres de la mañana nadie me va a ver.

Harry: la ultima vez que peleamos por tu ropa te di una orden de que quemaras toda esa ropa indecente, por que no lo has hecho. Hable claro te lo dije.

TN: no pienso quemarla y tambien te lo dije yo, va ir a una casa hogar solo que no he tenido tiempo de hacerlo.

Harry: cuando regrese no quiero volvertela a ver y no quiero pretextos esta claro? o si no yo mismo te la quito y te la quemo.

TN: esta bien cavernicola me niego a agarrarme contigo del chongo por tonterias.

Harry: del chongo? ven aqui.

____ se acerca a el.

Harry: hazme caso me muero de los celos que otros hombres te vean te deseen tu eres mia eres mi mujer mi hembra.

Womanizer (Novela Harry Styles )TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora