parejas disparejas , parejas perfectas!

186 7 1
                                    


Jin: Rita estara con Kanda! , felicidades!

Misaki: Iori con Hase!

Jin: Yuuki con el chico que la quiere asique hablale del juego!

Yuuki: que?!?!?! Quien dijo que.... que gusta alguien!?(Nerviosa)

Misaki: bien, Mashiro sera con Jin... cuidalo si?

Jin: Misaki sera con Dragón, ni se te ocurra sobrepasarse con ella he?! , ho cierto.. eres tu (se burla)

Misaki: tuvimos que modificar alguno porque mucho de ustedes se repitieron... asique a jugar!!

Rita: creo que esto sera peor...

Sorata: porlomenos podremos pasar tiempo juntos sin que piensen mal sino que.. bueno...

Rita:(se rie) te entiendo

Misaki: Dragón!! , que tal si vamos al parque?!

Ryuunosuke: quiero terminar mis proyectos y... alejate de mi!

Misaki: hooo, Dragon!!, vamos !, este mes la pasarás super!, este juego fue para que se conoscan entre ustedes! Los antisociales como tu deben ser obligados

Ryuunosuke: Mi-Misaki...porfavor... sueltame el brazo(nervioso)

Misaki: Dragon diviertete!! (Le toma de la mano y se va al parque)

Jin: justo ella queria un compañero de juegos.. pobre Dragón  si sale vivo de esta será un hombre

Mashiro: Jin y yo.. pareja?

Jin: si,  por este mes que dices?

Mashiro:vamos al cine?

Jin:me parece  bien

Sorata: ught! (Se asusta al escuchar sobre la salida de Mashiro y Jin)

Jin: que quieres ver?

mashiri: tormenta de amor , la iba a ver con Sorata pero como somos pareja...

Sorata: Mashiro yo...!!

Jin: no se puede interrumpir ni espiar Kanda, bien Mashiro encantado de acompañarte a ver esa pelicula... vamos (le extiende la mano y se van juntos al cine)

Iori: Hase ahora que eres mi novia yo.. (se acerca a Hase estaba a punto de besarla pero ella le afirma sus labios y lo mira seria y sonrojada)

Hase: ni se te ocurra uno de tus movimientos , estare vigilandote, ha! , y nada de estar espiandome mientras me baño! (Lo tira haciendolo chocar en la pared)

Iori: ha-hase...(mueve la pierna)

Hase: pero si quieres estar conmigo... vamos a la plaza

Iori: enserio?!?! (Se acerca a ella , de habia repusto del golpe , le brillan los ojos)

Hase: supongo..pero alejate de mi !

Iori: bien bien! (La toma en brazos y se la lleva)

Sorata: no tienen remedio...(con la tipica gota de anime )

Rita: esto sera un interesante experimento...

Sorata: pero.. tu novio no se...

Rita:(se rie) el no es celoso tranquilo..

Sorata:(suspira aliviado)

Rita: además esto es solo un juego no es como si fuera a pasar algo entre nosotros... cierto?! (Sonrie sonrojada)

Sorata:(sonrojado , serio y nervioso) ho claro!!

Rits:(se rie)vamos

Sorata:do-donde me llevas?

grandes mentirosos Ryuunosuke x Rita -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora