Siento como mi corazón bombea mucha sangre y se quiere salir de mi pecho. Mi quijada tiembla, mis manos sudan y mi respiración se acelera.
Camino con pasos frágiles hacia el árbol de cerezo, sintiéndome pequeño con cada paso que daba. En mis ojos se le acumulaban mis sentimientos, que ya querían desbordarse por mis mejillas. Aprieto mis puños y me digo en pequeños susurros: soy fuerte.
Pero retengo la respiración cuando veo abrazados a YoonGi y a esa chica, que al parecer estaban dormidos. Se veían tan tranquilos, que yo ya no pude dirigirme hacia ellos.
—No puedo hacer esto —digo en un murmullo, sintiendo ya las lágrimas correr por mi rostro.
Salgo corriendo de ahí, sintiendo mi ser destrozado. Esto era mucho más difícil de lo que había pensado.
No puedo.
Sigo corriendo hasta la azotea del edificio A, y respiro profundo cuando empujo la puerta al estar en ella. Caigo de rodillas y escondo mi rostro entre mis manos. Intento gritar, pero no sale sonido alguno de mi garganta.
Me asusto un poco cuando siento la mano de alguien en mi hombro. Levanto la mirada y es TaeHyung quien me estaba mirando, él se agachó y me abrazó. Yo le correspondí y lloré en su hombro.
—N-no pu-edo, hyung, e-es muy difícil —mis palabras se cortaban por mi voz rota.
TaeHyung me abrazó más fuerte y me susurró al oído que lo hice bien, que soy fuerte.
—Ya no llores —tomó entre sus manos mi rostro y con sus pulgares trató de quitar mis lágrimas— Kookie, eres muy valiente, porque no importa si no lo hiciste; lo que importa es que te atreviste a dar el primer paso. Pero la siguiente vez será la vencida, tal vez no con palabras, tal vez con letras, pero ten por seguro que pronto acabará el juego.
Terminó de decir y me dio una sonrisa, yo también sonreí, ya era momento de acabar con esto.
Todos quieren sentir mi aroma
Pero como un tonto, eres el único que no lo sabe
¿Estás seguro de que no estás loco?¿Por qué estás dejando al hombre hermoso aquí?
ESTÁS LEYENDO
Gashina | YoonKook
Randomyoonkook | Donde YoonGi no se puede dar cuenta de la hermosa rosa que posee entre sus manos, porque prefiere un diente de león que pronto se irá como el viento. "¿Estás seguro de que no estás loco? ¿Por qué estás dejando al hombre hermoso aquí?" | H...