n u e v e

7.6K 1K 87
                                    

¿Tu culpa es muy grande, YoonGi? Yo creo que sí; el fingir todo el tiempo que me amas no debe de ser una tarea fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Tu culpa es muy grande, YoonGi? Yo creo que sí; el fingir todo el tiempo que me amas no debe de ser una tarea fácil. Pero tampoco te pido que sientas lástima por mí, solo termina conmigo, no hagas esto más difícil.

A decir verdad, creo que te gusta mucho el juego del novio y la amante, en donde tú y ella pueden jugar, mientras que yo solo soy tu peón.

Pero ¿Por qué soy tan idiota? ¿Por qué caigo en tus redes una y otra vez?

Los dos estamos en el parque tomados de las manos, me compraste un helado y me mimaste, diciendo que eso era una disculpa por comportarte como un idiota conmigo... Y pude notar que tus palabras iban también con otra oración de transfondo.

Y como el idiota que dije que era, te perdoné en el beso que te di.

Durante el paseo me olvidé por completo que existía un ella en nuestra relación, solo un tú y yo; un nosotros.

Pero de nuevo todo se fue a la mierda cuando vimos como tu amiga iba caminando hacia nosotros con una linda sonrisa. Maldita hipócrita.

Y de pronto el agarre de nuestras manos se fue haciendo débil.

Ustedes dos empezaron a hablar, y como si ustedes no se dieran cuenta, se insinuaban descaradamente frente a mí. Pero que no se les olvide que yo aún conservo la venda... No pasa nada...

Porque no hay peor ciego que el que vio las cosas y decide volver a cerrar los ojos.

Mis ojos de pronto arden en llamas, como si ácido quisiera salir de ellos, por lo que mi mirada se desvía y observa a una pareja recostada entre las flores, se veían felices.

Cómo desearía que mi relación con YoonGi volviera a ser así.

Gashina | YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora