c i n c o

8.1K 1.1K 61
                                    

Hoy voy camino a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy voy camino a la escuela. A decir verdad es un hermoso día: el cielo estaba azul claro junto con sus algodones blancos muy esponjados, el sol apenas si se asomaba por entre las nubes. El aire era fresco y alborotaba mis cabellos; se sentía bien.

Respiro profundo y tomo las correas de mi mochila para seguir caminando hacia el instituto. Ahora mismo la canción de mi reproductor se cambia: suena Gashina de SunMi... A decir verdad, estos últimos días la he estado escuchando mucho.

El fuego de tu corazón que solía crecer

Se volvió cenizas, ¿Por qué?

Esta canción me recuerda mucho a YoonGi... Pero creo que depende de él sí el significado de la canción será la descripción de nuestra relación. Y aunque yo también le puedo dar significado, no creo poder hacerlo.

Suspiro un poco, pensando en los buenos momentos que pasamos juntos. Nos conocemos desde hace diez años, supongo que por eso duele más.

Y cuando menos me doy cuenta; he llegado a la entrada de la institución. Miro mi reloj y veo que aún faltaban veinte minutos para que iniciaran las clases.

No le tomo mucha importancia, por lo que camino y me adentro al edificio, subo las escaleras y entro a mi salón de clases. Estaba totalmente solo. Dejo mis cosas en mi mesa y voy a la ventana. Miro todo el patio y me detengo en los árboles de cerezo de una de las esquinas, veo como dos personas estaban abrazadas bajo sus ramas...

Esas personas eran YoonGi y ella.

Oh... creo que ya entiendo porque mi novio llegaba antes a la escuela.

Mi boca de pronto se secó y mis ojos empezaron a arder, porque aunque sé lo que hacen, aún duele mucho.

Espero que esto se acabe pronto.

Gashina | YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora