Bueno bueno bueno
Llevo dándole vueltas a la canción más reciente de eddoo y tiene tantas referencias y mensajes ocultos que es casi imposible no comentarla
Primero que nada, el ritmo quien no lo amo (digo es que representa su maldad y lado de diva) con pasión de decir soy el rey de todos nadie me ganara adórenme o sufrirán jajajajaja
Después la oración de apertura realmente no emos visto todo de el digo sabemos que manda a town, eak, cami y tengo el presentimiento que a otro personaje, los toy's puede que reciban ordenes de alguien mas, porque no sabían quién era el cuándo se presentó (unió a ellos) sé que cuando apareció el jefe de meg en la primera temporada solo ella esta presente y bon y joy no saben nada mucho menos tobby porque se integró después, bueno dejando esta cadena de mando sabemos que quiere controlar a los demás para poder ganar la pregunta es ¿Por qué desea ganar? ¿es tan necesario usar hipnosis inducida por las ondas sonoras que producen los instrumentos y la vos de los afectados?
Después nos dice que los nightmare serán los que siguen, ¿Por qué?, digo asta el momento no e vista que interactúe con ellos, lo único lógico que encuentro es que también son unos muy buenos rivales y puede perder ante ellos o no sé a lo mejor una pelea que tuvo con alguno.
La parte que dice "brillare mas que el Golden, Bon o Joy" solo es una referencia a todas las canciones donde mencionan que quieren brillar o recuperar su brillo (me reí con eso, otro para el club de brillitos jijijij)
La mención de Usagi, Loon y las gemelas indica que no le preocupan y eso es fácil de entender: Usagi no se daría cuenta de sus planes asta cuando ya hay peligro extremo (no es que le diga tonta solo que es más confiada con ciertas situaciones) Loon el nene tímido (sé que talvez con eso digo todo pero lo explicare porque quiero) no dirá nada porque es muy fácil de intimidar, si trata de decir algo owynn aparecerá y lo único que dirá será "limón" ( eso fue muy cruel de mi parte) también esta el hecho de que no es muy sociable seas bueno o malo él tendrá muchos nervios como para hablar, las gemelas, ellas pueden saber que es lo pasa pero no tienen alguna forma de confrontarlo, por eso buscan en secreto los grupos mas fuertes para unirlos y crear una especie de superhéroes, pero otra razón seria que ellas muy aparte que saben cantar no tienen poder suficiente (la magia de la amistad <<tipo MLP>> está presente presente desde el inicio) por eso aparecen cuando mas las necesitan para reforzar el vínculo de unión.
Sus aliados no aran nada por cuestiones de lealtad o miedo, tienen un propósito, pero no le son indispensables puede deshacerse de ellos cuando lo desee.
Golden, era claro que lo quería fuera del camino, la influencia que tenía en los medios era muy grande, por eso trato primero con la hipnosis y luego Golden por decisión propia se libera de su familia, el poder que tenía desaparece y su fama también.
El menciona ser un paladín y ¿qué es un paladín? Bueno según san Google Paladín era cada uno de los doce legendarios guardianes de Carlomagno en los cantares de gesta de la denominada "materia de Francia" o ciclo carolingio. Esto que nos dice, que no es el único malvado queriendo ganar la competencia, hay más, ¿Por qué tanto deseo de ganar una simple competencia de bandas? Hay algo que no es revelado en la serie y esto tiene que ver con los rastros de información de la primera y segunda temporada, los cuales dicen que hay sombras tanto buenas y malas, que hay elegidos que vencerán al mal y ellos son la descendencia de los primeros que afrontaron esta batalla (episodios de la primera temporada en el campamento) se sabe quienes son algunos de estos elegidos Fox, Meg y Deuz, porque digo que algunos, fácil, Freddy es el protagonista el seria como la puta de todos los elegidos las gemelas tiene el conocimiento y no solo eso, Fred no se sabe como surgió si realmente es un trastorno mental o s un ente de las sombras lo que si sabemos de él es que tiene un poder de control muy grande sin contar que en un episodio el menciona que puede sentir una especie de fuerza o aura, esto puede ser favorable y el tema principal es la unión, no tiene sentido dejarlo con pocos elegidos tienen que ser mas y por eso creo que la unión de las bandas pasara no de todas solo algunas y que incluso algunos miembros de los malos se unirán a los buenos.
"algunas cosas no se pueden explicar" vuelvo a lo mismo aun no sabemos todo, hay piezas faltantes en este rompecabezas, por eso la sección que crearon donde supuestamente explicarían cosas que faltaron en la serie (creo).
"no habrá nadie que resista mi canción, ni siquiera fox" él es el mas poderosa de todos y fox también es muy fuerte pero no tanto como él si nadie lo apoya sucumbiría (en el rap de los animatronicos fox menciona que no abandonar a las personas que ama solo piensen en lo lógico separados no sirven de nada unidos son la salvación) otra cosa que me doy cuenta es que se menciona que todos los personajes han experimentado la soledad desde perdidas de familiares, el hecho de que el dinero y poder los separe del amor, o por que la sociedad no los acepta por su manera de actuar o pensar. Pero sorpresa se encontraron y ahora son un grupo tratando de superar su pasado y formado nuevos lazos.
Destruir y separa a todos, es lo que quiere por el hecho de que sabe del poder que tienen unidos y ellos no se dan cuenta aun por eso se moles y tiene más motivos.
Culpar a Freddy de todo su mal.... De eso aun no lo entiendo, Freddy no sabe quien es owynn al momento de verlo cuando pide unirse a algún equipo y poder participar no tiene reacción de miedo o sorpresa esta como confundido por que es alguien nuevo incluso trata de ayudarlo, pero Fred lo detiene e incluso él tiene una reacción de sorpresa solo está ahí neutral. Qué relación existe entre ellos otra pieza faltante.
La escena de el rasgando unas hojas que dicen "lista de calificados" me da la impresión de que los animatronicos y los toy's si calificaron, pero el quito la lista donde están mencionados (fox al rescate <<sospecho no es afirmación>> descalificados por no asistir a la siguiente batalla.
Bueno esa es toda mi teoría es la primera ves que hago una me gusto déjenme su opinión y sus teorías. Unamos fuerzas para resolver todo el misterio.
Si no se entiende algo pueden preguntarme y resolveré sus dudas.
¡Gracias!!!
¡Voten!!!
#divadelmal
YOU ARE READING
mis teorías alocadas FNAFHS
Randomteorías lo dice todo ....... bueno tal vez agregue otras cosas.