La siguiente escena son los recuerdos de Fox iniciando por el incendio y luego su ultimo cumpleaños con su padre me hace recordar lo que dije anteriormente de acerca de las sombras y como estas se apoderan del individuo y que el hechizo ya esta en la escuela y mi nueva teoría es que las sombras reaccionan tanto a los sentimientos de odio, rencor e impotencia, entre mas grande sea el sentimiento mas control tiene el ser es, pienso que esto se reafirma cuando se nos muestra la discusión de fox con su contra parte sombra (de la cual me quede como una fan-gril para mi es muy sexi) fox trata de calmarse pero su contraparte solo lo provoca más y dice la frase " asi conseguiremos la oscuridad total" por eso en la realidad esta como en una especie de lucha consigo mismo o como spring lo dice en un ataque de ira, fox aun no sucumbe a toda la ira e impotencia que siente y trata de superarla por eso solo tiene un ojo negro.
Cambiando se escena regresamos a la realidad donde otra vez se reafirma mi teoría que chica puede ver a las sombras y solo ella porque ella es como una persona que ve a los seres negativos, como en mi otra teoría donde explico que los personajes son como un grupo de ataque teniendo a Freddy y a Fred como los que pueden abrir y cerrar las dimensiones a Chica como la sensorial/vidente a fox como un guerrero mientras que los demás personajes son un misterio, Fred menciona que pensaba que creía ser el único pero no sabe realmente que son en sí estos seres lo que me da a entender que Fred aunque sea la otra personalidad de Freddy es en parte un ser de sombra que sea desarrollado en contacto profundo con la realidad y desarrollando sentimientos más allá de los negativos por eso su forma de actuar y lo forma en que siente la una gran presencia de estos seres.
Luego se nos menciona que Fox a sufrido de "ataques de ira" me da la idea que ya han tratado de controlar a Fox antes, pero esos intentos no salieron a favor del enemigo y por eso Fox es el mas fuerte de todos (el guerrero) ha podido desarrollar una gran resistencia a este control y creo que por eso la sombra y él ya han convivido antes.
Y he aquí la parte que me duele pero me gusta (eso sonó feo xD) la escena BxB bueno esto fue como un relleno extra pero senos da a conocer algo Bonnie a pesar de ser una persona que es alegre y que puede aguantar todo sufre de inseguridad por eso antes no tenia amigos y era más introvertido, al conocer a sus compañeros de equipo y encariñarse con ellos pudo adquirir esa confianza y al conocer al Bon pudo ser una persona más extrovertida y con motivos de luchar, aun no se la causa del porque en su primer encuentro Bonnie actuó de esa forma, simplemente reto a Bon a un duelo de guitarras y cuando termino alago a Bon su forma de tocar aun que él fue el mejor en la confrontación (mi instinto fujoshi me esta gritan que fue amor a primera vista y que mande al diablo la orientación de Bonnie pero seré seria aquí..... espero) cuando estos dos se conocieron y convivieron sus vidas dieron un giro de 360° y aun no sabemos cómo parara su historia.
Los últimos minutos nos muestran que cuando Freddy y Fred entran al mundo de las sombras otra vez lo hacen con todos los demás integrantes de su equipo y no saben porque paso eso ninguno conoce el lugar y están confundidos y asustados, cuando Fred/dy tratan de sacarlos de ahí una flama de tonalidad purpura aparece y esta flama me recuerda a la que aparece en la canción de las gemelas, Fred al trata de averiguar cómo sacarlos de ahí sus ojos se iluminan y parece que forzaron su salida lo que provocó una explosión, mi teoría de que Fred/dy son la llave me fallo a qui porque ahora pienso que el portal tiene la necesidad de otro elemento para abrirse, miren lo explicare de la siguiente forma cuando Fred/dy entran por primera vez el portal se activa por el sentimiento de salvar/encontrar a la persona que esta en este lugar y se vuelve a abrir por ese sentimiento pero también el del amor por la canción de Bon y Joy (cap 11) y en este capitulo se abre por la misma razón pero al momento de salir solo esta el sentimiento de desesperación y miedo por eso fue forzado y provoco la explosión.
Otra cosa que pensé es que cuando Freddy entra al mundo de las sombras se desmalla y me imaginé a todos desplomándose de la nada en el suelo (pero a Bonnie cayendo en los brazos de Bon no pude evitar pensar eso) y luego la explosión.
Y la escena final!!!
Owynn esta viendo las noticias de la explosión para despues recibir la noticia de que no le queda mucho tiempo de vida o tiempo de realizar su plan y pronto sera reemplazado por alguien mas, no se que mas decir.
/////////////////////////////////////////////////
gracias por su antecion por favor votes y comenten :)
YOU ARE READING
mis teorías alocadas FNAFHS
Randomteorías lo dice todo ....... bueno tal vez agregue otras cosas.