capitulo 13

8 0 0
                                    


Lo primero que voy a destacar es que es la sombra que aparece al principio (después de que bon sale corriendo tras fox) e revisado la imagen un rato, pero por más que digan que es onnie no lo creo la silueta tiene la forma del pelo de owynn (olvide como se escribe) pero el esta en su guarida dentro de la escuela, ¿nuevo personaje? Tal vez no es algo seguro, pero recordé que esto paso en el campamento, la sombra y las voces eran de los viejitos del bosque que reunieron a fox, meg y spring, puede ser que sean ellos despues de todo saben mas de lo que aparentan (esto es una moneda al aire).

La canción

La primera estrofa nos dice que ella sigue adelante, aunque no sabe si ase bien o mal, nos explica que aun aprecia a fox pero no tiene claro si perdonara su traición (aunque él está cambiando << lo estoy tomando muy literal porque en sí es lo que cuenta su relación>>). En el video podemos apreciar que fox y meg se conocen desde hace niños, pero no desde (se podría decir) bebes (la teoría de que son hermanos pude que no sea real). Regresando a la letra podemos entender que si tiene el deseo de perdonar (tal vez contarle todos, pero todos, sus secretos a fox y spring). Orta estrofa dice "la luz siempre e tenido y no la vi" lo que nos dice que siempre se vio como alguien que no tiene en quien confiar, a pesar de que esta rodeada de personas que la estiman mucho y siempre la protegerán, pero en otra parta nos dice que ella fue la que se hiso a la idea de estar sola "me encarcele y me enredé" asta "la luna olvidare" que se puede entender como la oscura soledad que trata de dejar.

Regresando a el capitulo

Ok esto es fuera de la teoría, pero tengo que desahogarme la parte donde Bonnie (el destructor destruido XD) y meg lo golpea pensando que era bon me dio mucha risa, cuando lo vi estaba "haciendo tarea" pero me partí de la risa, sentí feo después.

La escena final nos muestra a owynn preocupado y segundos después la sombra del líder (reafirmando mi teoría anterior, donde menciono que son más secuaces bajo el mismo mando, pero la duda sigue en el aire ¿qué es lo que realmente pretende al ganar?) al parecer también está amenazado, pero aun así owynn ama ser malo (o eso aparenta).

/////////////////////

No tengo mucho que decir porque ya tiene tiempo este cap y ya se conocen muchas teorías de esto.

mis teorías alocadas FNAFHSWhere stories live. Discover now