primero que nada les diré que lo me gusto lo corto que fue, pero es lo que edd00 nos dio.
Voy a analizar y teorizar este cap
/////////////////
Primera imagen que apreciamos al inicio (sin contar la publicidad) es la foto de los padres de fox y el zorrito bebe, si no mal recuerdo es el quinto personaje del que conocemos la apariencia de los padres (bon, freddy, chica y town son los primeros en saberse), venos en la foto que el prácticamente heredo la apariencia de su papá y las actitudes de su mamá, algo que me llama la atención es la habitación ya que noto un ambiente enfocado en el espectáculo (no se si a ustedes también les da esta impresión). De ahí pasamos a el cumpleaños de fox, una fiesta sin invitados y solo están papá fox y fox ¿Dónde esta la madre? La verdad creo que la teoría de que los personajes son huérfanos de uno o ambos padres seguirá hasta el final, aquí es mas seguro afirmar que la madre de fox esta muerta por las expresiones de ambos.
El regalo de fox "para el mejor duende del mundo la magia esta en ti <3" la nota esta escrita por la madre (solo es intuición, no afirmo nada) creo que de ahí surge la maña de poner apodos (de la familia). El regalo es una batería, creo que esto surgió del cap donde su triangulo es el columpio de Guillermito y chica le sugiere tocar otra cosa y todos vemos la batería pero no la armónica, de esta forma se intensifica el deseo de que fox toque batería (lo digo porque desde la temporada 1 la mayoría del fandon tiene este deseo) en este capítulo lo hacen realidad, vemos que las baquetas tienen el diseño de zorro o flamas (no distingo bien gracias a mi vista de topo); "ahora tendrás responsabilidades y no puedes olvidarlas" no comprendía bien esta frase asta que dice "te echaré mucho de menos" (porque tienen que morir o desaparecer los padres TT-TT) me doy cuenta que él sabia que ya no estaría para él y tendría que enseñarle a sobrevivir o algo parecido "responsabilidades", rescato también de la primera teoría que realice el hecho de los hijos de los elegidos: los padres de los personajes son los primeros elegidos (por asi decirlo, no sabemos si esta confrontación ya tiene a varias generaciones involucradas o solo son estas dos) y al no poder vencer al "mal" en su tiempo hacen que su futura familia corra riesgo, porque digo futura fácil tomando en cuenta el cliché de que tras una gran batalla ambos bandos están muy agotados uno mas que otro lo que genera un tiempo en calma en lo que se recupera las fuerza pasando meses o años para la siguiente batalla, puede que esto pasara y los primeros elegidos se den cuenta de esto pero no pueden actuar al respecto (generando otra teoría según yo, la magia o fuerza ya no es de ellos sino de sus hijos y estos al ser muy pequeños a un no pueden enfrentar al "mal", esto también me hace pensar que los padres que supuesta mente están muertos o realmente muertos y los faltantes son amigos o conocidos de la infancia crecieron y convivieran hastá el día que se vieron forzados a separarse, digo forzados porque en el momento que el mal resurge nuevamente son señalados como objetivos a eliminar junto con su familia y tras los primeros intentos deciden huir asta que sus hijos tengan la edad para enfrentar el peligro <pienso que de los 14 a los 22 talvez> lo forma en cómo se reúne la segunda generación no puedo explicarla <aun> )
De aquí cambiamos a la parte donde fox golpea a los otros dos chicos solo por decirle niño y vemos a fox a medio convertir en sombra lo que reafirma mi suposición de que fox es uno de los más fuertes, también vemos una especie de aura y neblina que al parecer emana de fox pero es realmente el en la teoría anterior no recuerdo si lo mencione o no pero creo que el hechizo para ser poseídos por sombras ya esta en la escuela y en cada uno de los que están en las instalaciones, por eso fox es casi poseído sin necesidad de una melodía o palabra.
Pasando a otro punto
La parte del trio internacional (eak, town y cami) podemos descubrir muchas cosas:
YOU ARE READING
mis teorías alocadas FNAFHS
De Todoteorías lo dice todo ....... bueno tal vez agregue otras cosas.