el ultimo cap del 2018 😅

4 0 0
                                    


no tengo perdon de esto

a iniciar con el análisis y la teoría

/////////////////////

Lo primero que quiero destacar es que.....

Joder!! Son una monada spring, meg y fox son unos lindos niños ( literal cuando los vi dije un awww<3 muy cursi)

Pero ya siendo seria me doy cuenta que la amistad de este trio se solidifico desde que estaban en el orfanatorio, una amistad de años muchos años; una de las cosas que he pensado de porque se quieren escapar es que el lugar es muy riguroso y los tres no se sientan cómodos en ese lugar puede que sufran bullying de otros niños a meg por su ojo, a spring de la forma en como lo encontraron o la actitud que tomo cuando se quedo solo (me base con su canción) y a fox por ser muy impulsivo y estalla en ira cuando se enoja. Are una teoría mas afondo aparte de cómo se conocieron.

Algo que me alegra es que aquí se reafirma un poco más mi teoría de que meg y fox son familiares ya que ya los vemos a los dos en el orfanato y a meg con su ojo dañado cuando en el cap 16 se nos mostro mucho antes de que meg tuviera el ojo dañado y un poco más jóvenes si bien todavía no se afirma si son hermanos, medios hermanos o primos (como en mi teoría) no se niega que ellos sean algo mas, si me dicen que meg tiene ojos de enamorada, que al parecer tiene un crush con fox o que el especial donde Salio cupido déjenme decirles es solo admiración (y no como la canción de bon) de pequeños todos tomamos una figura (no hablo de los adultos) mayor como un ídolo, yo de pequeña también admiraba a un primo y ya de grande solo lo quiero cual hermano, y lo del especial es eso un especial que solo sirvió de Naruto (relleno) si fuera tomado enserio donde esta mi golddy o con quien se quedó toddy? (si este evento se toma ENCERIO mas adelante y SE INCLUYE DENTRO DE LA TRAMA borrare esta parte)

Algo que esta rondando mi cabeza es la parte del incendio y estoy dividida en dos teorías la primera es la que conté anteriormente donde fox se fue con sus tios a vivir una noche se salió a escondidas de la casa para "saldar cuentas" en una tienda y la casa se incendio meg tubo una pesadilla esa noche fue aver Asus padres para que la consolaran pero ella escucho un ruido en el patio trasero salió no vio nada cuando trato de regresar la casa exploto lo que causo que un escombro le dañara en ojo fox se dio cuenta de esto y cuando regreso vio a meg tratando de regresar a la casa y lo impide (cambie un poco la teoría pero tratare de hacer una explicación mas adelante) y mi segunda teoría es que hubo dos incendios uno en donde meg se lastimo el ojo (la versión anterior) y otro donde se incendio el orfanato y casi pierde todo lo que le quedaba; no se quiero analizarlo mas pero después.

La siguiente parte me me emociono y me dejo un poco mal el saber que es Fred es algo que todo mundo quería saber, yo me inclinaba a que es un ser intra dimensional o un espirito de las sombras no como fantasma, pero que lo dejaran como una personalidad de Freddy me dejo como en meme de "no erara lo que esperaba pero estoy satisfecho"; me emocione en la parte donde Freddy trataba de decir que era Fred quería que dijera (según lado fujoshi) que eran una especie de pareja o (según mi lado casi realista) que eran hermanos, pero no, dijo que era una molestia. Después que la lampara Pantene regresa de la enfermería (creo) y da la noticia de que fox esta en la biblioteca y después sale a la luz una cosa que esta bien ciego o que solo chica puede ver a las sombras, ella puede ser la emm no se la vidente?

////// ///

 y asta aqui lo dejare porque sigo mal por la fiesta de año nuevo mañana estara la segunda parte.

feliz año nuevo a todos y mis mejores deseos!!

mis teorías alocadas FNAFHSWhere stories live. Discover now