Esto creo será más fácil de teorizar; los primeros minutos me dieron risa con eso del papel de baño, la parte donde dice que town me quito la risa.
La parte donde chica recuerda lo sucedido y después se encuentra con las gemelas me recuerda la teoría de la hipnosis por música y la habilidad de las gemelas de aparecer cuando uno esta confundido y frustrado, otra cosa que noto es que puppet dice "nos vemos en el evento de primavera y no olvides tus trajes" da por sentado que el equipo de chica estará en la final y aunque los trajes sean incomodos y poco convencionales debe llevarlos lo que me da la idea de que tendrán un segundo propósito (que en mi opinión esos trajes solo son estorbo y relleno) al igual que los guías espirituales del campamento.
Después solo puedo destacar su positivismo y el deseo que tienen por participar, lo cual lo conseguirán, la canción tiene claro el mensaje que quiere transmitir no puedo explicar algo claro, esto motiva a muchos incluso a los toy's.
Escena final
Fox sombra, ¿Cómo? No estoy segura, ya que no se escucha el violín que atrae a las sombras a poseer un cuerpo, mi teoría dice que esta hipnosis o posesión (ya se que llevo diciendo hipnosis a este suceso desde la primera teoría pero me acorde que también trata de magia las sombras) se lleva acabo por los sentimientos negativos y desesperación que residen en el cuerpo de la victima y dependiendo de el grado de estos pude influir en cuanto tiempo la sombra esta en el cuerpo y que tan resistente es esta a los sentimientos positivos.
//////////////////////
Es todo lo que diré de este cap
la teoría del cap 15 tardara un poco mas la publicare hoy o mañana todo depende de que tantas veces repita el cap para que no se me escape nada
YOU ARE READING
mis teorías alocadas FNAFHS
Randomteorías lo dice todo ....... bueno tal vez agregue otras cosas.