Cap I

1.5K 54 13
                                    

Narrador Omnisciente.

_____ Es una chica linda que siempre fue popular y una de las más codiciadas de la preparatoria, su escuadrón de amigos "Populares"  solo se mantienen molestando a los demás, pero la vida de ______ dio un giro de 180° grados con una chica llamada Lauren Jauregui, apesar de que esa chica no es popular y es una Nerd como cualquier chica solo se interesa en ella.

_____POV.

Desperté como todos los días por culpa del odioso despertador...
Es molesto escuchar ese ruido diariamente.
Me arregle y me puse mi uniforme de la escuela es buen día, nublado y lluvioso para los vampiros como yo...
Si soy vampira y mi escuadrón también pero nos comportamos lo más normal que podemos.

Lauren POV.

Estoy un poco emocionada de ir ala escuela y ver a mí chica se llama _____ es hermosa, y es la más popular aunque no es muy inteligente que digamos, pero eso no le quita el atractivo. Lo único que me queda es soñar, ya que ella jamás se fijaría en una chica como yo Nerd y fea, eso me entristece un poco ya que solo me hago ilusiones...

x: LAUREN!!!!!

Lauren: Voy Mamá

C: Se te hace tarde Jauregui

Lauren: Ya ya voy, pero ya estoy lista...- tome una manzana y la mordí - Adiós mamá.

C: Adiós hija CUÍDATE!!! - Lo último lo gritó ya que iba de salida....

_______________________________
_______________________________

_____ POV.

XX: MI AMOR!!!!

Si, esa era mi novia Ivey Meeks
Nos hicimos novias en primer año de secundaria, pero se comporta muy posesiva y celosa no sé cómo la eh aguantado tanto. Ah, y si... es vampiro. ¡Yo que más quisiera estar con mi chica LAUREN!

Ivey: Pensé que no vendrías amor...

____:Por supuesto que no iba a faltar hoy, ¿porque faltaría? o mejor dicho, ¿porque tendría que faltar?

Ivey: Porque es nuestro aniversario, duh - MALDICIÓN LO OLVIDE!!! - Oooohh, no me digas que no te acordaste.

____: Por supuesto que me acordé, no seas ridícula.

Ivey: Por un momento pensé que no te acordabas - Me dio un fuerte abrazo - Ok, bueno me voy a mi materia. Te amo, bye. - Se despidió de todos y se fue..

MattyB: Eso estuvo cerca Sista

_____:Lo se Matthew

Justin: Que paso???

M: La idiota de nuestra Sista no se acordó dé su aniversario con Ivey. Jajaja.

J: JAJAJAJA

C: Hola. Llego su diva!!! - agitó su cabello como una diva.

_____: ¡Wow... pero si es la bellísima Camila Cabello!

C: Lo se amor, ¿no es genial?

_____: Jajajaja

C: ¿De que te ríes? - en realidad me reía de que se creía todo una diva vampiro jajaja - ¡Contesta!

____:Nada, no te preocupes. Bueno, bye. Chicos ya saben nos vemos en el receso y que sea  en la cafetería, ¿ok?

C,M,J: OK!!!
______________________________________________________________

Lauren POV.

Ya viene _____.
Es mi pareja de Química, eso es genial, por eso siempre vengo con mucho alegría a la escuela los días lunes.

Lauren Jauregui y (tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora