_____ POV.
________: Ivey, ya porfavor. Deja de... - Sentí mi mejilla arder, ya que Ivey me dio una fuerte cachetada.
L: Ivey, no. ¿Qué pasa contigo?- Lauren dijo eso enojada y sorprendida.
I: Eres una zorra cualquiera, una puta.
Y hay es donde actuó yo regresandole la cachetada.
I:_____, Me pegaste.- y empezó a llorar.
_____- ... - No podía hablar por la rabia que tenia, en eso veo casi en cámara lenta como se le lanza Camila a Lauren y no necesariamente para abrazarla.
_______: ¿Camila, qué haces?
Iba a quitarle a Camila de encima, pero Matty y Justin me estaban deteniendo. Pude observar que Camila le dijo algo a Lauren, luego de eso quité a Camila de encima, solamente vi su cara molesta. Matty y Justin solo se reían de la escena de Lauren.
_______: ¿Que les pasa estúpidos? - Dije ya muy enojada - Tranquila, Lauren. Vamonos de aquí. - La tome de la mano y nos fuimos de ese lugar.
Lauren POV.
Wow. Esa cachetada que le dio _____ a Ivey me sorprendió ya que a _____ no la había visto de esa manera.
En eso logré ver qué Camila se me tiro encima y me comenzó a pegar en la cara.
C: Estúpida, mal nacida. - me dijo eso en el momento que me pegaba, pero algo si me dejo confundida - ("Con el escuadrón nadie se mete").
Y en eso llegó _____ y la quito de encima mío y nos fuimos de ese lugar.
_____: Oh, lo olvidaba... Ivey, te informo que ya no quiero absolutamente nada contigo. - Me sorprendió mucho eso al igual que los amigos de ______.
L: ¿Enserio?, ¿terminaste con ella?voltee a mirar a ______.
______: Si, esto ya iba muy mal y me gusta otra pers... ¡HAY POR DIOS!- me miró - mira como te dejo Camila, me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla.
- Te voy a curar, vamos a mi casa y después te llevo la tuya, ¿te parece bien? - yo solo me limité asentir.Entramos ala casa de _____, me miró y dijo que subiera a su cuarto, entramos y era muy bonito y tenía fotos de ella.
_____: Siéntate, mientras voy por el botiquín - se fue y regreso en un instante.
Se sento a horcajadas de mí y era estupendo la podía ver más de cerca pero de un momento a otro - ¡AUCH!-_____: Aguanta, Lauren. ya no falta mucho.
L: Ok.
_____: Oye, eres demasiado linda.
L: Tu no te quedas atrás - noté como se ruborizaba.
Se fue acercando lentamente a mi, el espacio que quedaba entre nosotras era muy poco, hasta que hubo una conexión de nuestros labios pero fue interrumpido por el sonido de la puerta.
_____: Oh... - dijo con cara de asombro. - Creo que es la pizza voy rapido.
L: ¿Ordenaste pizza?
______: Sip, porque no alcanzamos a comer nada, gracias al alboroto de Ivey y tengo un poco de hambre.
L:Ok, cenicienta.
JAJAJAJAJAJAJA._____: Jajajaja. Vuelvo rápido...
_____ POV.
Voy rápido ala puerta esperando que sea el repartidor de pizzas para poder comer...