X: Interrumpo algo. - Esa voz la eh escuchado antes, me quedo pensando un poco - ¿Ivey?I: Por supuesto que si. - dice sonriendo alegremente, pero al parecer noto algo diferente en ella.
C: Amor, ¿cómo estás? - pregunta con algo de desconfianza.
I: ¡Mejor que nunca! - dice con una sonrisa triunfante.
M: Chicas, ¿porque no celebramos este reencuentro hoy en la noche?.
C,I,_: SIII.
J: Claro que si, gracias por estar en sus planes. - dice con un toque de sarcasmo y molestia.
M: Hermano, era obvio que estarías en nuestros planes y de igual forma más tarde te llamaría.
J: Eso me hace sentir un poco mejor jajaja, hay que celebraaaaar.
J,C,I,M,_: SIIIII!, eah, eah, eah. -Matty y Justin comenzaron a hacer bailes extraños a lo cual nos causó risas.
L:______, ¿me permites unos minutos?
__: Por supuesto que si - escuche cómo hacían el típico "iiiiiiiiii". - Lauren y yo entramos a una aula vacía.
L: Awwww estás rojita, bueno primeramente mis padres me castigaron, ellos ya tenían un poco de idea de que me gustaban las chicas, oh...también me quitaron mi celular así que no tengo ni la más mínima idea de como nos comunicaremos - hizo un puchero. - oye por cierto me citaron con la psicóloga de la escuela según la información que me han proporcionado solo sé que se llama Halsey.
__: Que mal, creo que esto si nos traerá problemas.
L: Si, oye por cierto, ¿supiste que vendrá a estudiar con nosotros una chica mexicana?
__: ¿Porque les parece tan interesante esa chica?.
L: Es que es una chica común y corriente pero es Mexicana y jamás habían traído a alguien de México aquí.
___: Pero igual Camila se expresó de una manera exagerada como si fuera una "diosa".
L: ¿Celosa? - pregunto seria.
__: No, pero no se creo que es mucha importancia.
L: De hecho creo que llegarán 2 más con ella.
__: Ok, ya no hablemos de eso.
L: Ok, pues en realidad solo quería hablar de eso.
__: Me gustaría que saliéramos en estos días ¿que dices?
L: Díselo a mis padres, Jaja.
__: Me gustas pero en estos momentos te odio.
L: Claro, Claro.
__: ¿En donde están?.
L: Ni idea, lo más probable es que ya estén en casa.
__: Entonces, ¿cuando hablo con ellos?.
L: No lo sé, tú hazlo cuando te sientas segura y sea el momento.
__: Ok.
L: Me tengo que ir, nos vemos luego.
__: Hasta lue... - No termine de decir la palabra cuando ya me había besado pero esta vez fue un beso muy apasionado.
L: Te amo.
__: También te amo.
______________________________________________________________________
Lauren Pov.
Cada vez más siento amor por ____ no entiendo por qué me siento tan bien a lado de ella.
En eso mi celular comienza a timbrar avisándome que tengo numerosos mensajes y notificaciones, y si mis padres me castigaron mi teléfono pero me levantaron el castigo al darse cuenta que les hablé con la verdad.
"Mensajes"
(Desconocido).
Hola, ¿qué tal?
¿Hola?
¿Cómo estás?
¿Te conozco?Pronto lo harás linda.