Cap XIII

361 17 0
                                    

_____: ¿Una rosa?, me encanta. Muchísimas gracias, Lisa. - Me emocione demasiado solo salte a los brazos de lisa y la abrace muy fuerte,
realmente empecé a sentir una mezcla de emociones.

Lisa: Que bueno que te gusto, pero necesito preguntarte algo.

_____: ¿Que pasa?

Lisa: Realmente quieres que nos estemos conociendo.

_____: Por supuesto que si.
¿Hay algún problema?, ¿no te sientes cómoda?

Lisa: No es eso, simplemente que no te veo el mismo entusiasmo que yo, hace unos minutos casi te vas si recordar que habíamos quedado en vernos.

_____: Lisa, lo siento mucho, enserio. Pero aunque no parezca realmente estoy muy interesada en ti, hoy me arreglé para ti, hoy esperé mucho para verte, solo que no sé qué es lo que me pasa a veces. Enserio lo siento.

Lisa: Hagamos como que no pasó nada de esto, ni que tuvimos esta conversación, ¿te parece bien si nos vamos?

_____: Me parece perfecto. - Me acerque a ella lentamente para darle un pequeño beso.

Camila: ¡_____!. Oh, lo siento. ¿Interrumpí algo?

_____: Si, pero ya que, ¿qué quieres? - dije con un poco de enojo a lo que lisa apretó mi mano y rio por lo bajo.

Lisa: Hola. Tranquila, no interrumpiste nada. Mucho gusto, mi nombre es Lalisa Manoban. - Estiró su mano para saludar de una manera formal a Camila.

Camila: Mucho gusto, mi nombre es Camila Cabello... un momento.

Lisa: ¿Sucede algo?

Camila: Claro que sucede. _____ no se callo la boca hoy para nada hablando de ti, de hecho se arreglo así para ti, realmente le gustas, eres muy bonita la comprendo, también me dijo que...

_____: También te dije que ya te tenías que ir, ¿no?

Camila: Que grosera, pero si. Hasta luego. - Se despidió de nosotras, pero ahora tuvo más confianza con Lisa y se despidió de beso en la mejilla, se despidió de mi y se fue.

Lisa: Que linda es tu amiga.

_____: Claro que si... cuando está en silencio.

Lisa: Vamos no es para tanto, jaja. Es un encanto.

_____: No lo creo, ¿nos vamos?

Lisa: Claro que si. - Abrí la puerta del auto para que se subiera y rápidamente corrí a la puerta del piloto, me subí y arranque.

________________________________________________________________

Fuimos a un restaurante de comida rápida ya teníamos planeado que pediríamos, ya que en el camino nos pusimos de acuerdo. Cuando nos sentamos en una mesa al instante se acercó una chica que al parecer era la mesera, se dirigió con un sutil coqueteo hacia mi.

X: Hola, buenas tardes. ¿Que desean ordenar?
- dijo con una sonrisa de lado, sin dejar de mirarme, a lo que yo le sonreí amablemente.

Lisa: Mi novia y yo vamos pedir un pizza con extra queso. Amor, ¿qué quieres de tomar?

_____: Creo que agua está bien. - dije dirigiéndome a ambas con una sonrisa.

Lisa: A mi también, porfavor. - dijo sería.

Lisa: No puedo creer que le sonrieras.

_____: ¿Que?

Lisa: Tranquila, estoy bromeando. Por lo visto te coqueteo de una manera demasiado evidente.

_____: Si me di cuenta, pero no quise ser grosera, solo fui amable con ella.

Lisa: No te preocupes está bien.

_____: De lo que si no tenia ni la más mínima idea, era que no supe el momento en que nos hicimos "novias". - dije de una manera juguetona y a la vez le hice un gesto de coqueteo.

Lisa: Cállate, te lo juro que me dieron celos. Nunca antes me había pasado.

Llego nuestro pedido y comenzamos a comer y hablar de como nos fue en nuestro día, cosas random, etc.

Lauren Jauregui y (tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora