______ POV.
________: Ivey, ¿que te pasa?... No seas ridícula.
I: Apenas hablas con la rarita esa y ya me gritas.
________: No te grite, ¿sabes que?... me voy. - y sin más salí de ese lugar, pero sentía que alguien me seguía y en efecto eran mis amigos.-
C: _____- Me hablo Camila, pero la ignore. -
M: ¡Sista!- Me gritó intentando que me detuviera, lo cual fue inútil.
No les contesté, sabía que defenderían a Ivey. Todos piensan que es muy buena, pero en realidad no lo es, siempre es una celosa y posesiva.
_____: Bueno, llegue a casa.
Cuando llegue no había nadie, pude visualizar que había en la mesa una nota, la cual decía que mis padres otra vez no estaban por cuestiones de trabajo en eso escucho el timbre miro la hora y... ¡NO PUEDE SER 3:01 pm!
Abrí la puerta y me encuentro con esa hermosura y con una rosa en la mano.
L:Hola...- dijo demasiado tímida, es hermosa.
_________: Hola. Adelante, pasa.- la tome de la mano y a lo lejos pude ver escondidos a Ivey, Camila, Justin y Matty y les mostré el dedo medio y entre ala casa.
L: Toma, es para ti. - Dijo esto dándome la rosa.
________: ¿Enserio?, eres súper linda, Lauren. No sabes cuánto te amo. - seguido de eso, me lance encima de ella a horcajadas y le empecé a besar su rostro.
L: Jajajajaja. Basta.
Bueno, ¿entonces nos vamos?_____: Lauren, no me eh cambiado. No tardo, vengo super rápido.- Subí a mi cuarto rápidamente y me cambié y cepille un poco mi cabello y baje.
________: Listo.
L: Claro, vamos.
________:Ok, linda.
______________________________________________________________
Camila POV.
C: te están quitando a ______. Jajajaja.
I: Agh, cállate.
J,M: Es que dice la verdad.
C: Yo que tú haría algo, porque la rarita no es tan fea como crees ,tiene lo suyo...
I: Ella no es competencia para mi. - Dijo con mucha seguridad.
M: Pues la verdad no parece, porque ______ se ve más feliz con ella que contigo.
I: ¡No!
C,M,J: ¡SI!
C: bueno, ya vimos mucho... vámonos.
Estábamos espiando a ______, Ivey lo pidió ya que se le hacía muy raro que su novia le hablara mucho a la rara, cuando vio que entro ala casa de _____ casi le da un infarto.
______________________________________________________________
Lauren POV.
Ya vamos llegando a un restaurante de comida mexicana, _____ rogó por venir aqui haci que no lo dude y la traje, lo raro es que no me suelta la mano, espero que sea algo bueno.
_____: ¿Que vas a pedir?
L: No se, pide tu primero.
_______: Ok.
_______: Me podría traer... unas enchiladas porfavor, ¿tú qué vas a pedir?
L: Lo mismo, porfavor.
_____: ¿Tambien te gustan?
L: No e probado ese platillo, pero te quise copiar.
_______: Jajajaja.
No te vas arrepentir, lo juro.L: Ok.
Estaba muy cómoda platicando con _____, hasta que vi a Ivey caminando hacia nosotras...
I: ¡_____!
_____: Hola, Ivey. - dijo de lo más relajada.
I: ¿Hola, Ivey?- dijo imitando la voz de _____.
_____: Ivey, ya porfavor deja de...