Cap VII

527 29 0
                                    

L:VETE_____ - sentí otra vez mi mejilla arder y me sacó de la casa.

________________________________________________________________

POV.

Estaba afuera de la casa de Lauren toque las puerta varias veces y nadie abría ni contestaba por lo cual no quedó de otra más que entrar por la ventana.

Subí rápidamente por un árbol que estaba a lado de la ventana y entre rápidamente a su cuarto, estaba acostada con su rostro en la almohada y me acerque poco a poco  sigilosamente a la puerta y le puse seguro.

Y luego me acerque a ella no lo noto porque estaba sollozando pero la abrace por atrás cuando volteo se sorprendió.

L: ¿_____?

_____: Acertaste, te ganaste un beso como premio. - dije bromeando.

L: ¿Que haces aquí? - Pregunto sorprendida-¿Porque me dijiste que no podiamos seguir? - Dijo limpiándose las lágrimas.

_______: Porque me gustas, no te iba a besar o aprovecharme de la situación y porque todavía no eres mi novia.

L:Pues pídemelo ahorita. - me lo dijo obvia.

______:No, pienso hacerlo especial.

L: Mientras que venga de ti créeme que todo es especial - dijo coquetamente y acariciando mi mejilla.-

_______- No, mañana te prepararé una sorpresa y te lo pediré verás que te sorprenderás.

L: Bueno, perdón por actuar de esa manera, solo que creí que realmente estabas arrepintiéndote.

_______: ¡NUNCA!

Y le di un pequeño beso en los labios.

________________________________________________________________

_____ POV.

Hoy era un día especial le pedí a Ally y a mis viejas amigas Dinah y Normani que me ayudarán con esto.

A: Aquí está el ramo de flores que me pediste toma - y me extendió la mano dandomelo.

D: Aquí está la cadena que me pediste. - Me la dio entusiasmada.

N: Y aquí está el oso de peluche que me pediste - Dijo entregandomelo alegre.

_____:Chicas, ¿porque están tan emocionadas, ¿la emocionada no debería ser yo?

A: Cierto, solo que nos dimos cuenta que la quieres, y para ser honesta prefiero a ella que a Ivey.

D,N: Exacto.

_______: Jajajaja, ok.

Pero en esa plática me distraje y voltee a ver a los lados y a lo lejos visualice Lauren, se estaba besando con una chica alta, delgada, cabello castaño.

A: No puede ser, a lo mejor la está agarrando a fuerza.

D: Claro que no, ella también quiere... se nota a kilómetros.- A lo que Dinah recibió miradas fulminantes por parte de Normani y Ally.

_______: Tienes razón Dinah, yo mejor me voy si quieren quédense con los regalos. - les dije triste y con enojó ala vez.

Ally POV.

Dios me perdone pero me tengo que entrometer en esto para poder ayudarlas.

D: Yo quiero las flores y la cadena.

N: No, yo quiero la cadena y el oso de peluche. Así que dámelo.

D: No, ¿porque?... yo lo gané.

Dinah y Normani se estaban peleando por los regalos mientras las veía y pensaba a la vez que hacer con lo visto de Lauren en eso vi a Lauren sentada como si esperara algo, de un momento a otro note que estaba llorando a si que me acerque.

A: Hey, ¿que pasa? - dije con un semblante serio.

L: Hola. - dijo un poco triste.

A: ¿Qué pasó?

L: Mi ex-novia Lucy regreso, me gusta pero no sé qué siento por ______.

A: Lauren tienes que saber que con los sentimientos de las personas no se juega- dije enojada.

L: Si. Tu también tienes que darte cuenta que el escuadrón de ________ me trataba mal.

A: ¿Entonces todo esto es por venganza?

L: No, cuando el escuadrón de ________ me molestaba Lucy siempre estaba conmigo y ella era muy diferente.

A: Mira Lauren te estimó mucho como amiga pero _______ es como mi hermana a si que no me salgas con esos pretextos baratos.

L: Es que yo sí amo a _______ - dijo en susurro y sus ojos estaban cristalizados.

A: ¿Entonces qué pasa qué pasa realmente?

L: Pues es que Lucy era una chica peleonera y drogadicta y cuando empezamos a tener una relación se recupero de todo eso.

A: ¿Lo haces por lastima?

L: Algo así.

A: Me decepcionas...

L: Fue un impulso, nose solo se acercó y simplemente sentí la necesidad de hacerlo....

Lauren Jauregui y (tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora