Capítulo 11

93 4 2
                                    

En el instituto Françoise Dupont había iniciado las clases con normalidad, nuestra azabache se encontraba decaída por todo lo que había pasado con su familia el día anterior, aun le debía una respuesta formal al Sr Agreste pero el hecho de que madre se opusiera de tal forma la hacia dudar de lo que realmente quería o debía de hacer. Por su parte Adrien trataba de animarla sacándola del tema pero nada parecía funcionar. Cuando el receso comenzó todos salieron del salón pero los cuatro amigos se quedaron. Alya trataba de animar a Marinette mostrandole novedades del Ladynoir en su blog y Nino le mostraba nuevas mezclas que componía, mientras Adrien sacó de su mochila una caja rectangular de su mochila, estaba envuelto en un papel amarillo con un pequeño moño azul oscuro, esto saco de sus pensamientos a Marinette pues ella no recordaba que tuvieran algún aniversario de novios o algo parecido.

—¿Es un día especial?

—Lo siento princesa no es para ti. —El ojiverde le dio un beso en la frente y fue al lugar de cierta rubia. —Hoy es el cumpleaños de Chloé.

—¡¿Qué?!—Dijeron los 3 amigos ante la noticia.

En años anteriores la hija del alcalde publicaba una semana antes la fecha de su cumpleaños para que todos la felicitaran y la llenaran de regalos, solía ser bastante extravagante; salia en las noticias, mandaba a poner carteles, en alguna ocasión un avión escribió "Feliz cumpleaños Chloé Bourgeois". Esta vez las cosas eran diferentes, la rubia no mencionó nada respecto a su cumpleaños 18. Chloé parecía haber cambiado, era menos grosera con la gente y trataba de ser más respetuosa, Sabrina ya no era su fiel "asistente", trataba de hacer las cosas por si misma sin embargo look de diva permanecía y su actitud frívola salia de vez en cuando, al menos lo estaba intentando, desde que se convirtió en una ocasión en Queen Bee; un detalle que solo Marinette y Adrien conocían.

—No se porque este año sea diferente pero igual es su cumpleaños y ella sigue siendo mi amiga.—El modelo dejó el regalo en la bolsa de la rubia, conocía a Chloé y si quería que su cumpleaños fuera un evento discreto él lo aceptaría.

Cuando reanudaron era hora de las clases de historia con la Maestra Bustier la cual pidió los avances del trabajo de la historia familiar.

—Muy bien chicos quiero que me muestren un avance, cada uno pasará al frente y dirá una parte de lo que han logrado recolectar, Marinette pasa primero por favor.

—Bueno no es mucho lo que llevo, yo nací aquí en París pero por parte de mi papá tengo raíces italianas, mi abuela y mis tías viven allá, antes las visitábamos seguido, por parte de mi madre tengo raíces chinas esta mi tío Wang y al parecer algunos tíos aunque no conozco a esa parte de la familia, hasta donde sé mi madre y yo heredamos los ojos azules desde hace 6 generaciones.

—Gracias Marinette pero quiero que profundices tu investigación, Adrien ¿Podrías ser el siguiente?

—Bueno, mi madre y mi padre son de Francia, pero yo nací en Estados unidos, claro que mis padres siempre me inculcaron el francés antes que el inglés, cuando llegue a Francia tenía 8 años y tuve la oportunidad de conocer a una de mis abuelas, mi padre dice que heredé el talento del piano y del esgrima de mi madre. 

—Es bastante interesante tu historia pasa a sentarte, Chloé presenta tus avances por favor.

—Ya le dije que soy hija del alcalde no es necesario que diga más.—Alegó la rubia mientras se cruzaba de brazos en su asiento.

—Señorita esta es una gran falta a mi persona pero si quiere reprobar la materia adelante, le recuerdo que este es el ultimo año antes de la universidad y se requiere más que ser la hija del alcalde para graduarse.

Lazos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora