Cuando Marinette y Adrien se separaron para enfrentar el peligro Ladybug tardó un poco más en aparecer mientras que el modelo había sido preso de una bruma negra que se cristalizaba como el cuarzo inmovilizándolo de los hombros para abajo. Escuchó una risa malévola tras él y vio a una chica de cabello corto y negro con un vestido violeta repleto de encaje. La villana lucía diferente pues no llevaba antifaz que cubriera su rostro, sin duda era Sabrina, la pelirroja había sido akumatizada, de nuevo, y ahora el modelo tenía parte de la culpa.
—Dime A-D-R-I-E-N ¿Quien te crees para meterte conmigo ahora?
—Alguien mejor que tu. —Contestó descaradamente.
—¡Cállate! Me las pagarás.
—No tan rápido, debes enfrentar a Ladybug y Chat Noir, después te encargaras de él. —Dijo Hawk Moth para controlar a la villana.
Darks memories fue atacada por un yoyo, era Ladybug furiosa, vio la situación e ingenio un plan para que su compañero llegara, se alejó lo mas posible para que Adrien se pudiera transformar, cuando estaba solo Chat Noir estaba presente y utilizo el cataclismo para liberarse. Cuando llegó con su compañera la villana detuvo el ataque y los miró fijamente.
—Vaya por fin están los dos.—Con sus manos podía manejar la masa oscuras pero parecía jugar con ella, sin embargo los héroes estaban listos para atacar. —Tengo una misión diferente esta vez.
Empezó a atacarlos con furia, la bruma tomaba diferentes formas, termino apresandolos y convirtió la bruma nuevamente en cristal para inmovilizarlos. —Creo que el gatito será el primero.— Miró al heroe y le lanzó un pequeña concentración de energía oscura, tenía atrapados a Ladybug y Chat Noir mientras los asfixiaba con fuerza.
—¡Sabrina alto!
Era Chloé quien en un momento de valentía gritó para detener a su amiga akumatizada
—Chloé...—Soltó a los héroes y se acercó a la rubia. —Y-yo lamento lo que te dije, en verdad.
—Lo sé. —Interrumpió tratando de distraerla mientras los héroes recuperaban el aliento y buscaba el akuma. —No fue tu intención pero ahora no debes dejar que Hawk Moth te use, eres mejor que eso.
—Chat.—Dijo Ladybug falta de aire observando como las huellas del anillo parpadeaban.
—Tranquila mi Lady.
Había ocupado el cataclismo y le quedaba poco tiempo de transformación, se le ocurrió como matar dos pájaros de un tiro aunque era arriesgado, no lo medito por mucho tiempo y se destransformó cerca del metro, en su versión civil las secuelas del ataque de la akumatizada eran más fuertes, su visión se volvía borrosa y se quedo recargado contra pared en lo que su kwami se alimentaba. Volviendo a la batalla la heroína también trataba de recuperar las fuerzas mientras Chloé distraía al akuma.
—Si de verdad es tu amiga ayudala.
La villana sonrió levemente y miro de nuevo a la rubia. —Pero Hawk Moth me dio un nuevo poder y está vez puedo ayudarte.
—¿C-como?
—Borrando tus recuerdos, no sólo nuestra pelea, también todo lo que tenga que ver con tu madre, ningún recuerdo te dolerá lo prometo.
—N-no, Sabrina no lo hagas.
Chloé retrocedió unos pasos, ahora sentía el miedo al ver toda la maldad de un akuma reflejado en los ojos de su amiga.
—Yo no soy Sabrina soy Darks memories.
La masa oscura rodeó a la rubia y se volvió sólida como cristal.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino
FanfictionEl destino es muy complicado y goza de ponernos mil retos, siendo portador de un miraculous tu destino se altera ¿Cuáles serán los retos de los portadores? El pasado de algunos afectará al futuro de los demás y causara enrededos entre nuestros prota...