7: "Universidad"

94 6 2
                                    

MADISON'S POV:

Luego de eso, seguimos hablando hasta que se hizo tarde y todos nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir.

Al día siguiente Sam me despertó, salí a correr -esta vez no me perdí-, luego me encerré en mi habitación y empecé a organizar todas mis cosas, ya que Dan me ayudó a llevar las maletas que faltaban.

Ya era lunes, mi primer día y yo corriendo por el campus a las seis de la madrugada. Tenía puestos mis audífonos, estaba soñando la canción "Waiting for love" de Avicii.

Me senté en el mismo banco en el que me senté la primera vez.

—¡Madison! —exclamó alguien haciendo que me sobresalte.

—¡Me asustaste tarado! —le pegué en el brazo y me quite los audífonos.

—Auch —se sobó el brazo—, cambiando de tema, hoy es tu primer día ¿Cómo te sientes?

—Supongo que normal, sólo tengo que ir a la oficina del director para mi horario y ya —respondí.

—¿Qué estudiarás?

—Música ¿Y tú qué estudias?

—Arte, y como eres nueva, seguramente no sabes dónde está la oficina del director, asi que yo te llevaré, nos encontramos en la entrada de la Universidad.

—Gracias, Liam.

—No hay de qué, nos vemos luego —se despidió y se fue. Caminé hacia mi fraternidad y entré.

Escuché ruidos en la cocina y cuando entré puede observar a una señora que me daba la espalda cocinando.

—¿Hola?

—Hola, tu debes ser Madison ¿No? —asentí—. Me llamo Rosa, pero dime Rosy, soy la encargada de la limpieza y cocina aquí.

—¿Cuando llegaste? Yo llegué el viernes por la noche y no te ví.

—Los fines de semana no trabajo, porque los chicos hacen sus fiestas, y de paso, cuando salgo el viernes llevo a Rex a la casa de un entrenador para que lo cuide y volvemos los lunes —dijo sonriente.

—¿Ósea Rex está aquí? —asintió— ¡Quiero verlo!

—Está en el patio durmiendo —asentí desanimada, lo veré más tarde.

—Mira, el desayuno ya está listo, me harías un favor de avisarles que ya está.

—¡EL DESAYUNO ESTÁ LISTO! —grité, luego todos bajaron con caras soñolientas y en bóxers.

<<Wow...Se nota que lo trabajan mucho>>

Dan al pasar por mi lado me despeinó, miró a los chicos, abrió los ojos como platos y tapó mis ojos.

—¿En serio? Ella esta aquí, les dije que se pusieran algo decente —susurró.

—¿Van a desayunar? —interrumpió Rosy.

—Claro —dijimos todos, me senté junto a Adam y para mi suerte Scott sentado al frente mio.

Hablamos de temas triviales y después todos subimos a arreglarnos para la Universidad.

Después de bañarme, me puse un jean negro con algunos rotos, una camisa gris con notas musicales estampada en ella y mis converse blancos.

Agarré mi mochila, metí mi celular a mi bolsillo y salí de mi habitación.

Los idiotas y yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora