•MADISON'S POV:
El timbre sonó anunciando el final de la primera clase, todos los alumnos salieron corriendo como si su vida dependiera de ello.
—¿Que clase tienes ahora? —me preguntó Jack.
—Historia —dije mientras salíamos del aula.
—Genial, yo también —sonrió y caminamos donde supongo que es el salón de historia— ¿En que fraternidad vives? —preguntó mientras caminabamos.
—Alfa Kappa Digmma —traté de recordar, el me miró extraño.
—Tu fraternidad y la mía... Son enemigas.
—¿Por qué? —pregunté frunciendo el ceño.
—Sólo nos llevan pésimo —sacudió la cabeza y seguimos caminando.
—¿Y se supone que tengo que alejarme de ti por eso o que? —me crucé de brazos.
—¿Qué? No, sóloolo digo que no les caemos muy bien, creo que yo soy el que más soportan —se encogió de hombros.
—¿Me puedes decir porqué? —volví a preguntar.
—Creo que alguien es muy curiosa — canturreó.
—Sí, soy muy curiosa, ahora ¿Por qué te soportan más a tí que a los demás? —levanté una ceja.
—Porque yo estoy ahí por obligación, mi hermano está en esta fraternidad y yo tengo que estar con él —rodó los ojos.
Paramos en el aula de historia y entramos. El profesor no había llegado así que me senté en el atrás junto a la ventana. Jack se sentó junto a mi y luego los demás estudiantes empezaron a llegar, luego de unos minutos llego el profesor y detrás de él, Adam.
Adam me miró y sonrió, luego notó la presencia de Jack y frunció el ceño.
—Te dije que no les caía muy bien —me susurró Jack a mi oído.
Adam se sentó adelante mío, pero no me habló porque el profesor de historia interrumpió.
—Hoy tenemos una nueva estudiante —hablo el profesor—, diría que te presentes, pero es importante —dijo secamente.
Genial, el es el tipo de profesores que todo el mundo odia.
—Mi nombre es Karl —se presentó y luego comenzó la clase.
~•~•~•~•~
—...Y de tarea, traer un trabajo escrito sobre la historia del Rap. El trabajo va a ser en grupos libres, no más de 3 integrantes en cada grupo —la campaña sonó anunciando que era hora de almorzar.
—¿Y cuando nos reuniremos para hacer el trabajo? —preguntó Jack mientras salíamos del salón para la cafetería.
—¿Cuando acepté hacer el trabajo contigo? —levanté una ceja.
—¡Vamos Mad! no será tan malo —rogó.
—Bien —sonrió.
—Presiento que vamos a ser muy buenos amigos —rodeó mis hombros con su brazo y asentí sonriendo.
Llegamos la cafetería, el olor a Pizza me inundó, respire hondo y cerré los ojos para disfrutarlo. Yo amo la pizza, igual ¿Quién no?
ESTÁS LEYENDO
Los idiotas y yo.
Romansa-No pensé que recordaras tu promesa -murmuró. -No me dejes, por favor -supliqué, sentí que mis mejillas se empezaban a humedecer. -Eres mi familia, nunca te dejaré, siempre estaré a tu lado -me limpió mis lágrimas y sonrió-. Te quiero idiota... Cer...