9

530 22 0
                                    

Mike.- Hola hijas

Camila.- Mike, Clara buenas tardes...

Clara.- Y que tal estuvo el recorrido

Camila.- Esta muy lindo y espaciosos gracias...

Mike.- Hija, hija, hija....

Lauren.- Bueno que van a ordenar?

Camila.- Yo quiero la pizza doble personal

Mike.- Huy hija estas con hambre... yo la hamburguesa doble con extra de tocino ...

Lauren.- Huy papá estas con hambre ... / Dijo y comenzaron a reír/ yo pediré pollo con ensalada

Clara.- Y que te paso hija?

Lauren.- No tengo hambre mamá, además no me siento bien...

Camila.- Como que no te sientes bien?

Lauren.- Si, bueno ... estoy con unos mareos... debe ser algo que comi..

Camila.- Yo te dije que no tomes ese jugo ayer...

Clara.- Lauren vos y tus cosas de no votar lo vencido, yo pediré una hamburguesa simple por favor, gracias

Lauren.- Pero solo era una semana... y tenía sed

Mike.- Lauren esa no es excusa...

Lauren.- Ya está bien lo siento evitare las cosas vencidas okey...

Camila.- Amor...

Lauren.- Ya Camila déjalo así... ya vengo

Mike.- Que fue eso..?

Clara.- No se...

Camila.- Iré a ver ... permiso..

Lauren.- Camila déjame un rato, no me siento bien...

Camila.- Como quieres que te deje si no te sientes bien?

Lauren.- SOLO DEJAME....

Camila.- Lauren! Lauren! LAUREEEEN!!

Clara.- Que pasa Cam... HIJA ...! MIKEEE!!!

Camila.- Amor! Amor! ...

Clara.- LLAMEN UNA AMBULANCIA... PORFAVOR MIKEEEEE!

Mike.- Lauren!! ... Hija... hija...

Xb.- Ya llamamos señora, tranquilos por favor...

Clara.- Camila? .... Camila!!!

Mike.- Dios, dios...!! ¡CAMILA!!! CAMILA DESPIERTA....

Ambas chicas fueron llevadas al hospital, Camila se descompuso al ver a Lauren.

Dr.- Familiares de la señorita Jauregui?

Mike.- aquí soy su padre.... ¿Como esta?

Dr.- Lauren estaba muy bien solo fue estrés, debe hacer reposo y evitar estresarse

Clara.- Y Camila?

Dr.- Ellos están bien, solo fue un desmayo de impresión...

Mike.- Ellos?

Dr.- Si él bebe y ella, solo tiene 9 semanas, debe cuidarse y alimentarse muy bien, pero por lo que vi no le hace falta nada al bebe, solo que descansé un poco ... en un momento ya podrán irse...

Mike.- Gracias... Clara?

Clara.- Michel escuchaste?

Mike.- Si amor...!! Tendremos un nieto...

Clara.- Parece que si...

Lauren.- Que pasa?

Mike.- Pasa que nos dieron un gran susto y que creo que voy a ser abuelo?

Clara.- Camila estas embarazada?

Lauren.- Si mamá estamos esperando a un pequeño o pequeña Jauregui-Cabello. .

Mike.- Diooos!! Me hacen el hombre más feliz del mundo... gracias... / Dijo abrazándolas a ambas.../

Clara.- Camila desde hoy debes alimentarte mucho más..

Camila.- Clara pero me dijo que está bien y que debo continuar como lo estoy haciendo...

Clara.- De ninguna manera... señorita vamos a ir en este momento al supermercado y compraremos todo lo que quieras...

Camila.- Esta bien...

Mike.- Y se puede saber señoritas cuando nos iban a comentar?

Lauren.- Bueno... nosotras...

Camila.- Yo quiera decirles cuando estén mis padres también..

Lauren.- Pero se nos adelantó la sorpresa...

La familia se dirigió al supermercado y compraron un montón de cosas para que Camila pueda comer bien, también Clara y Camila se fueron un rato a ver ropa de maternidad mientras Mike y Lauren compraban unas películas, querían relajarse querían estar en familia. La familia Cabello había retrasado su viaje por motivo de trabajo y Camila ya había hecho todos los papeles necesarios para poder trabajar en su nuevo despacho, Camila y Lauren ya habían comprado la casa pero aun no querían mudarse, los padres Lauren estaban más que contentos por seguirlas teniendo en casa, Lauren ya estaba poniendo los papeles de la heladería en orden y solo le faltaba volverla a abrir, Clara estaba muy feliz por lo que hizo su hija, le agradeció por el gesto que tuvo, Mike y Alejandro coincidieron en un trabajo y estaban muy felices por trabajar juntos, Camila se llevaba muy bien con los Jauregui y Lauren sin conocer a los Cabello ya era querida solo faltaba que habas familias vivieran en la misma ciudad y comenzar a pasar los fines de semana más unidos.

Todo Puede PasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora