23

336 14 0
                                    

Dos meses después

Sinu.- Hija estas segura de lo que estas asiendo?

Camila.- si mamá, está claro que me ha dejado por otra persona y no piensa volver..

Sinu.- Hablaste con Clara?

Camila.- si mamá y ella tampoco sabe nada y me está apoyando, ella también está muy molesta con lo que nos hizo Lauren.. No tiene sentido que la siga esperando

Sinu.-Hija pero irte al otro lado del mundo ..

Camila.- Mamá debo cambiar de aires.. Y no es el otro lado del mundo, es Argentina...

Sinu.- Lo se hija... Pero te estas llevando a mi nieto...

Camila.- Cameron estará bien ... Además estaré con el todo el tiempo... Los proyectos que estaré supervisando no necesitan más que solo ver..

Sinu.- Esta bien hija, pero cuando puede iré a verte..

Camila.- Te estaremos esperando

**

Xc.-No puedo creer... LAUREN ES LA TERCERA VES EN LA SEMANA!!!

Lauren.- Cállate .. Me duele la cabeza...

Xc.- No te di este departamento para que lo hagas un basurero... JODER LAUREN!!

Lauren.- Basta Normani... Me duele la cabeza...

Normani.- COMO NO!!! SI LA SEÑORITA SE LA PASA TOMANDO... Lauren y ha pasado dos meses...

Lauren.- Lo sé.. Pero no puedo...

Normani.- Claro que puedes... Estoy aquí para ayudarte

Lauren.- Gracias... Gracias..

Normani.- Mira Lauren .... Esto está yendo de mal a peor... Debemos actuar ahora...

Lauren.-Lo sé... Creo que si tomare tu ayuda...

Normani.- Esa es la Lauren que quería escuchar... Mañana mismo iremos al club

Lauren.- Esta bien..

**

Cameron.- Mami... Mami..

Camila.-Que paso príncipe?

Cameron.- Mama..? Donta?

Camila.- No se mi amor... No sé - dijo abrazando a su hijo

Cameron.- Amo mami..

Camila.- Yo también te amo...

Sinu.- Hija ya está todo en el taxi..

Camila.- Gracias mama

Michel.- Camila cuídate mucho por favor, avísanos si necesitas ayuda

Camila.- No se preocupe Mike... Estaremos bien...

Clara.- Hija cuídate mucho... Cuida mucho a mi príncipe y sean felices..

Camila.- Clara... Quiero entregarle esto- dijo mirando el anillo que Lauren le dio- si algún día ella vuelve- dijo llorando- entrégueselo, tal vez este a tiempo para dárselo a otra persona...

Michel.- Hija, yo lo siento... Sé que no es el 'lo siento' que quieres escuchar pero no sé qué paso con mi hija..

Camila.- Esta bien no se preocupe...

Clara.- Camila se feliz ... Por favor.. Cuídate... Cuídalo - dijo abrazándola

Camila.- Un favor más...

Michel.- Dime hija..

Camila.- Si vuelve no me digan ..... Y no le digan dónde estamos... Solo déjenla ser feliz... Este con quien este.

Clara.- Hija... - dijo llorando

Alejandro.- Kaki el taxi te está esperando...

Camila.- Gracias... Cameron di chau a los abuelos..

Cameron.- Chau mama Clara, Chau papa Mike... Tía Sofia.. Chau chau

Sofia.- Príncipe... No me olvides...

Cameron.- No, no... te quiro ... Chau mami Sinu ... Papi Ale... Los quiro...

Camila.-Adiós a todos... Los llamaremos... - dijo subiendo al taxi

**

Normani.- Lauren...ya te hice una cita con el psicólogo para mañana y por la tarde iremos al club de alcohólicos..

Lauren.- Muchas gracias...- dijo mirando una foto que tenía de Camila, Cameron y ella juntos..- con tu ayuda poder recuperarlos..

Normani.- Lauren no deberías llamar? Son dos meses que ni siquiera llamaste a tus padres para avisarles que estas en Los Ángeles...

Lauren.- Lo sé ...pero ellos deben estar enojados y decepcionados de lo que les hice..

Normani.- Pero son tu familia ... Además, ni siquiera llamaste para saber como está, tu hijo Lauren?

Lauren.-Yo sé que Camila lo está cuidando bien .... Debo recuperarme lo mas antes posible por ellos

Normani.- Esta bien ... Eso no será problema si pones de tu parte y eso no lo veo difícil.

Lauren.- Gracias..

Todo Puede PasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora