Camila.- hijo
Cameron.- Mamá?
Camila.- Hoy iremos a dar el último vistazo al edificio y luego iremos a España esta bien?
Cameron.- Espana?
Camila.- España amor!!
Cameron.- oooh!!
Camila.- Si oh!!! ... Te gusta la idea!
Cameron.- Si mami.. Pero..
Camila.- Que pasa hijo?
Cameron.-... Juguetes ... - dijo sonriendo a su mami..
Camila.- Así que el príncipe quiere más juguetes .... - dijo abrazándolo- pero me darás muchos besos...
Cameron.- si mamá ... Amo ... Amo - abrazo y beso a Camila
**
Dos meses después
Lauren.- Mamá por favor ... Dime
Clara.- Hija lo siento .... Pero se lo prometimos ... Además cuando hablamos me dijo que en dos meses volverán ..
Lauren.- Mama no me hagas esto .... Ya te conté lo que paso .... ¡Me arrepiento!!
Clara.- No lo dudo hija...
Michel.- Deja de gritar a tu madre
Lauren.- Solo díganme donde están ...
Michel.- No ... Los dañaste .... Debes aprender .... Nosotros nunca te criamos así...
Lauren.- Serán siete meses .... ¡PAPÁ!
Michel.- Lo siento...
Durante esos meses volvió a la fotografía, comenzó a encargarse de la heladería de su tía y su mejor distracción fue ayudar a niños cada fin de semana en un hogar. Aun seguía lamentándose cada noche y cada día lo que le había echo a Camila y a su hijo... Cuando su madre le dijo que en dos meses volvían lo único que esperaba es poder solucionar algunas cosas con ellos... No estaba esperando que la perdonen ni que Camila la siga amando .... Lo único que deseaba era volverlos a ver ...
Llamada telefónica
Sinu.- hija como estas?
Camila.- Bien mamá ... Cameron ha aprendido muchas palabras.... Hasta me ayuda con los trabajos...
Sinu.- Que bien hija... Pero me refiero a como estas tu? Tu corazón..
Camila.- ay mamá!, si te digiera...
Sinu.- Que pasa hija?
Camila.- mamá la he amado tanto que no puedo superarlo ... Varios compañeros me han invitado a salir pero se los he negado ...
Sinu.- Hija y si la vuelves a ver?
Camila.- No creo mamá... Es mucho tiempo para que no llame por su hijo.... Se ha olvidado ..
Sinu.- Y si no fuera así?....
Camila.- Estoy más segura que me ha cambiado ...
Sinu.- Hija... ¿La sigues amando?
Camila.- No sé .... Mamá .. Cameron se levantó debo bañarlo ... Te llamamos después
Sinu.- está bien hija ...
Camila.- Adiós mamá ... Saludos
Sinu.- Adiós hija besos para mi nieto
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Pasar
FanfictionTodo puede cambiar de un momento a otro. El amor se puede hacer más grande cada día, pero podemos perderlo de un día para el otro.