Lauren.- ¿Camila Cabello quieres casarte conmigo? / dijo mostrándole el anillo/
Todos estaban llorando, pero de alegría, Lauren estaba muy nerviosa, porque Camila estaba tardando en contestar, pero luego vio que se levantó y se lanzó hacia ella...
Camila.- SI, SI ... SI ... AMOR GRACIAS... SI QUIERO CASARME CONTIGO..
Todos comenzaron a aplaudir y las fueron a abrazar.
Lauren.- Gracias amor, me haces la mujer más feliz del mundo... te amo.. / dijo besándola/
Pasaron los días ambas estaban muy felices, Camila y Lauren se fueron a vivir a su nueva casa, Camila ya tenía cuatro meses de embarazo, se le comenzó a notar la barriga poco a poco, Lauren estaba muy feliz, por dormir con su gordita todos los días, también porque tenía un montón de trabajo como fotógrafa cada día y con la heladería les iba muy bien, aunque no iba todos los días ahí porque sabía que estaba en buenas manos, Sinu, Sofí y Clara se encargaban de esta.... Camila comenzó a diseñar un nuevo edificio para las afueras de Miami, aunque no viajaba, ella se ocupaba todo el día en su nuevo proyecto, de sus trabajos en New York logro obtener muchos premios y reconocimientos por todo el mundo, y la mayor parte de los empresarios querían que ella diseñe sus empresas, pero eso implicaba los viajes y tuvo que rechazar muchos, pero algunos le dijeron que iban a esperar por ella... pero no todo es color de rosas.
Llamada telefónica
Camila.- Hola?
Xd.- Zorrita... ya sé que estas en Miami... y que crees ... ese vestido te queda bien...
Camila.- Zack por favor...
Zack.-si estuvieses sola iría.. pero todavía no quiero que me presentes a la mierda esa que tienes de pareja...
Camila.- Zack no me hagas daño..
Zack.- No hare nada ... pero si llegas a hablar ...
Camila.- Zack... Zack..
Lauren.- Amor, quieres que vayamos a com... que tienes?
Camila.- Nada amor... solo que estoy algo sensible / dijo nerviosa/
Lauren.- Por eso quiero que vayamos a comer y luego al cine te parece?
Camila.- Si amor, te amo, te amamos..
Lauren.- Yo igual te amo, los amo...
Pasaron unos días y Camila no sabía nada de Zack desde esa llamada que tuvo, tenía mucho miedo, no quería volver lo a ver, él la lastimo mucho y corría el riesgo que le haga algo otra vez, pero no solo a ella a Lauren y a su bebe, no pudo decirle nada a Lauren porque Zack iba a reaccionar y eso no quería buscar...
Lauren.- Amor vamos al supermercado a comprar las cosas que necesitaremos para la cena, te parece?
Camila.- Claro amor solo deja que me duche... o ..
Lauren.- O mejor nos duchamos los tres...
Camila.- Te amo
Lauren.- Yo también amor..
Supermercado
Camila.- Amor iré a ver las frutas okey..
Lauren.- Esta bien te amo..
Camila.- También te amo – dijo dándole un beso-
Llamada telefónica
Xc.- Zorrita.. me extrañaste?
Camila.- Que quieres...?
Xc.- Trátame bien si no quieres que le pase nada a tu amada... que esta re buena
Camila.- Zack que quieres...?
Zack.- Si haces algo mal ... esos dos hombres que están cerca de tu amada la matan..- Camila se giro y vio a dos hombres muy altos-
Camila.- No hagas nada por favor – dijo sollozando-
Zack.- Shhh..!!! Estoy en el estacionamiento... vas a salir... vas a botar tu celular en el bote que está en la entrada y te vas a subir a la camioneta negra... algún movimiento extraño y no vuelves a ver a tu amor...
Camila.- Esta bien..
Camila hizo todo lo que le dijo y se subió a la camioneta... cuando entro... todo se volvió negro...
Minutos después
Lauren.- Señora no vio una chica morena, con cabello, largo ojos café, tenía un vestido rosa..
Xc.- No hija lo siento...
Lauren.- Niño no viste una chica con vestido rosado..
Xz.- No
Xs.- Señorita que sucede..
Lauren.- Mi novia desapareció... ayúdeme
Xs.- Tranquila ....
Llamada Telefónica
Lauren.- Pa...papá... Ca... Cami.. / No pudo terminar se cayó al piso y comenzó a llorar/
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Pasar
FanfictionTodo puede cambiar de un momento a otro. El amor se puede hacer más grande cada día, pero podemos perderlo de un día para el otro.