Eran como las once y media de la mañana y Lauren tenía un resaca tremenda, estaba esperando en la puerta de la novia, porque a pesar de todo debía continuar con su trabajo.
Alison.- Ya puedes pasar
Lauren.- Permiso- dijo una Lauren con gafas de sol y mucho olor a alcohol
Alison.- Woow ... Tu si no sabes salir de una borrachera...
Lauren.- mmm..
Alison.- Mira lo que paso ayer solo fue juego, experimento hoy me caso y es lo mejor del mundo...
Lauren.- Yo sé que no hubo amor ni nada pero a mi matara todo lo que tengo en Miami..
Alison.- Disculpa?
Lauren.- Tu te casas ... Pero yo tengo un hijo y un comprometida... Joder..
Alison.- Samuel me dijo que eras soltera...
Lauren.- No ... No estoy soltera y tenía una vida allá y ahora no sé con qué cara volveré.. - dijo una Lauren furiosa consigo misma mientras acomodaba las cosas necesarias para las fotos...
Alison.- Lo siento no fue mi culpa...para mí solo fue un juego que lo comenzaste tu...
Lauren prefirió no contestar y continuar su trabajo los días pasaron ... Llego el lunes por la mañana Lauren tendría que volver a Miami al medio día...pero no podía enfrentar a Camila, cometió un error y eso lo sabía perfectamente. Luego de la llamada que tuvo con Camila y la trato mal, ella no la volvió a llamar. Estaba echa una mierda y lo mejor era solucionar y arreglar su cabeza en Las Vegas así poder volver más tranquila y poder explicar algo que nunca vio venir.
Llamada Telefónica
Lauren.- Hola mamá?
Clara.- Hija como estas?, porque no llamaste?
Lauren.- Estoy bien, he trabajado mucho... Mama Camila está contigo?
Clara.- Si hija, está en la cocina
Lauren.- Me la puedes pasar la estuve llamando pero no contestaba
Clara.- De eso quiero hablar contigo... Ella no dejo de llorar y es todo por esa llamada que tuvieron la última ves
Lauren.- Lo se mamá, pero ahora no creo poder arreglar las cosas
Clara.-Que hiciste hija?
Lauren.- mamá cuida de Camila y mi hijo, porfavor, ahora pásame con ella..
Clara.- Hija pero tu estas bien?
Lauren.- Si mamá.. Pásame con Camila.. Por favor
**
Camila.- Hola?
Lauren.- Lo siento mucho... Camila.. Esp...- no pudo continuar porque Camila le corto..
Camila.- Lauren solo dime cuando vuelves y si quieres que vaya a recogerte- Lauren pudo notar su voz quebrada de Camila, pero lo único que le salió decir..
Lauren.- Lo siento
Camila.- Que quieres decir?
Lauren.- La he cagado y ahora no puedo, ni quiero volver..
Camila.-que hiciste? - dijo una Camila echa lagrimas
Lauren.- Camila cuida de mi hijo ...
Y sin más colgó la llamada. Camila cayó al piso echa un mar de lagrimas
Clara.- Camila que paso?
Camila.- Ella.. Ella hizo algo...
Clara.- Como que algo?
Camila.- No sé.... De que trate ... Pero eso no le permite volver..
Clara.- Camila tranquila..
Camila.- Clara... Encontró a alguien... Ya no me quiere - Camila comenzo a llorar estuvo horas y horas llorando pensando en una Lauren sin amor para ella, sin amor para su hijo. Imaginándose a Lauren con otra mujer o peor aún con un hombre, ella temía que pasaría eso... Su relación y su hijo fue muy rápido todo, ella debió esperar, ahora estaba sola con un pequeño, su hijo y que hoy en adelante iba a ser su única esperanza de vida, haya lo que haya echo Lauren ya había roto su corazón, con solo saber que Lauren no quería volver con ellos la mataba. Pero todo el amor que le tenía a Lauren en ese preciso momento se estaba convirtiendo en odio y eso nunca se lo perdonaría. Por otro lado estaba una Lauren tirada en el piso con una botella de whisky odiándose por lo que le había echo a Camila, su amor, su vida, su... comprometida..
Lauren.- MIERDA!! ¡SOY UNA VERDADERA MIERDA!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Pasar
FanfictionTodo puede cambiar de un momento a otro. El amor se puede hacer más grande cada día, pero podemos perderlo de un día para el otro.