15

401 17 0
                                    

Al día siguiente

Mike.- Hija... buen día como amaneciste?

Camila.- Bien gracias... Lauren ha llamado?

Mike.- No hija.. pero ya vendrá ... tranquila... desayuna... okey?

Camila.- Esta bien..

Horas después

Lauren.- Hola...

Camila.- Lauren.... –dijo abrazándola-

Lauren.- Amor lo siento mucho.... No sé en lo que estaba pensando ... el alcohol me hizo hacer cualquier cosa... mi mamá ya me conto lo que paso la vez pasada .. lo siento... te amo, te amo... los amo.. –dijo besándola-

Camila.- Esta bien Lolo.. nosotros también te amamos... pero prométeme algo...

Lauren.- Lo que quieras amor...

Camila.- Buscaremos ayuda...

Lauren.- Lo que quieras amor... pero sabes ..

Camila.- Que?

Lauren.- Estas muy feliz ... al punto que te hiciste pis, Camz?

Camila.. se fijó .. y se dio cuenta que había roto fuente...

Camila.- No Tonta ... rompí fuente... Lauren.. llévame al hospital....

Lauren.- MAMÁ... PAPÁ... YA VA A NACER...

Hospital

Lauren.- TU PUEDES AMOR!!

Camila.- TE ODIO...!!

Dr.- Un poco más Camila... ya está cerca

Lauren.- Eso amor... DALE!!

Camila.- TE ODIO LAUREN!!!

Se comenzó a escuchar el llanto de un bebé en toda la sala de parto, Lauren estaba muy feliz que lloraba

Dr.- Aquí está tu bebé Camila

Camila.- Gracias Dr que lindo es, mira amor..

Lauren.- Es muy pequeño... hola príncipe ...

Camila.- ES muy lindo amor

Días después

Camila.- Por dios Lauren te vas a manchar todo, solo debes hacerlo con una toallita y con una sola mano, porque si no se te escapan los piecitos

Lauren.- Camila! Sabes que me cuesta y me estas presionando, no me gusta cambiar pañales, nunca lo hice, y estoy aprendiendo.

Camila.- Lauren son tres semanas que estas aprendido, eres muy lenta

Lauren.- Puedes salir por favor!

Camila.- No, porque no pienso dejar a mi hijo en tus manos

En ese momento Lauren levanto su cabeza y miro a Camila con mucho odio, termino de cambiar al pequeño Cameron y lo dejo en su cunita agarro a Camila y la saco de la habitación.

Lauren.- YO SOY LA MADRE TANTO COMO TU, ME DA MIEDO LASTIMARLO ENTIENTES!! ¡No vuelvas a insinuar que es solamente tu hijo, si tú lo tuviste durante los nueve meses, sí los perdí por un tiempo, pero los cuidé y los amo, CAMILA LOS AMO!! – Dijo llorando y tirándose al piso

Camila quedo en shock y comenzó a llorar

Lauren.- Lo siento si no soy perfecta lo siento, tratare de mejorar todo..

Camila.- No, no, yo lo siento.. amor... levántate ... - dijo una Camila muy triste y ayudando a una Lauren llena de lagrimas

Lauren.- Camila por favor ... lo siento ... por...

No pudo continuar por que escucho a Cameron llorar

Lauren.- Déjame ir a mí por favor lo hare bien esta vez, por fa..-Camila tomo a Lauren y la beso, un beso que demostraba cuanto amor tenia por ella, cuanto la quería, y también con ese beso quería hacerla notar que ella hacia las cosas bien y que pase lo que pase nunca la dejaría de amar. Lauren tomo a Camila de la cintura y la choco contra la puerta de la habitación de Cameron, ambas chicas estaban perdiendo el control hasta que se separaron por falta de aire y porque su pequeño hijo estaba llorando...

Lauren.- Creo que ... que quiere leche

Camila.- Esta ... está bien ..

Lauren.- Iré a traerlo .. está bien ..

Camila.- Lauren ..

Lauren.- Mmmm....

Camila.- Te amo... nunca lo dudes – dijo dándole un beso corto

Lauren.- Amor ya no llores okey, quieres ir con mamá – dijo alzando a su pequeño Cameron- No, no, solo querías que te alce... pequeño sabes yo quiero mucho a mamá, pero ella a veces .. a veces se pone algo ... como te digo... algo a la defensiva, la primera vez que la conocí me quede enamorada de ella, cuando la vi supe que iba a ser muy especial para mí, pero no sé porque últimamente me está tratando mal, sabes eso me duele un poco, tú crees que sea la bipolaridad después del parto?, eso estuve leyendo tu que dices amor? – dijo mirando a su hijo y dando se cuenta que se había quedado dormido- pequeño mío te amo, te amo mucho – dijo colocándolo de nuevo en su cunita- mientras tanto una Camila se encontraba observando la escena con muchas lágrimas en la cara por a ver escuchado a su amada decir aquellas palabras, ella la amaba mucho pero no sabía que cosas estaban pasando por su mente, no sabía si era el cansancio u otras cosas que le provocaban enojarse sin razón alguna y tratar mal a una Lauren que ahora sabe que está muy afectada por esa situación. Camila se dirigió a su habitación y se tumbó en su cama pensando en lo que estaba pasando...

Todo Puede PasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora