Capítulo 9: "Desorden"

6.4K 436 231
                                    

Al día siguiente, en la mañana, volviste a hacer tu rutina, solo con la excepción de que colocaste el precioso collar del cual decidiste tenerlo como una gran reliquia de mucha importancia y usarlo siempre y con gran cuidado, era muy especial, pues era el primero que alguien te había dado y el único que tenías, pues no acostumbras comprar ese tipo de cosas.
Algo que incluso tú encontrabas realmente extraño era el valor que le tomaste al collar, pero por más extraño que fuera, no rechazarias algo que una persona te diera. Eras mal encarada pero no grosera.

T/n

Me dirigí con Ochako a Yuuei, al llegar, fue muy extraño encontrar a muchos reporteros en la puerta principal de la academia, todos tomando fotos, vídeos y entrevistando a los alumnos que pasaban por la puerta, era muy extraño, no recordaba que alguna vez pasara algo así. Esta situación era mala para mi, pues no me gusta mucho aparecer en fotos o vídeos, y mucho menos que me graben para salir en televisión y ser observada por millones de personas en el país o que se yo.
Sin embargo no pudimos evitarlos, en cuanto nos vieron se dirigieron hacia nosotras, entrevistaron primero a Ochako, y no había problema con eso, ella es muy enérgica, muy agradable y muy emotiva, no le incomodaba para nada, ese fue el momento en el que intente escabullirme de ahí, pero otra masa de reporteros, sin haberme percatado me habían rodeado por completo, era realmente incómodo.
Al parecer todo esto se debía a que habían anunciado en el periódico que All Might se convirtió en profesor de Yuuei.
El estar rodeada de reporteros gritando preguntas todos a la vez, es muy sofocante.

-PODRIAS DECIRNOS COMO ES ALL MIGHT COMO PROFES-
ESPERA!!! TU NO ERES LA CHICA DE AQUEL INCIDENTE DE VILLANO DE LODO?!?!
INCREÍBLE!!!!! COMO TE SIENTES DESPUÉS DE ESO?!?! ESTAS SEGURA?!?! SIENTES MIEDO DE QUE APAREZCA OTRO VILLANO?!?! QUE ME DICES DE ALL MIGHT?!?!?! ES UN BUEN PROFESOR?!?! SABES CUAL ES-

T/n: Y-yo.... Aaaa... B-Bueno....

Preguntas y preguntas que salían al mismo tiempo de cada uno de ellos, era desesperante, me sentía muy sofocada, no sabia que responder, no se detenían.
Quería evadirlos, y me fui a otra dirección, pero no me dejaban si quiera caminar, cada vez se me acercaban mas, me estaba empezando a irritar un poco.
Pero de un momento a otro... Estaba salvada!
Sentí que alguien me tomo de la mano jalandome rápidamente y sacandome de ese molesto circulo de reporteros, los cuales no se percataron de mi ausencia.
Era Todoroki, me tenia de la mano, no había notado su llegada y sin embargo me había ayudado, me sentía tan aliviada y por fin podía respirar aire fresco.

Todoroki: De verdad que la prensa es molesta. Estas bien? Te veías muy incómoda en ese lugar, y te entiendo.

T/n: Era... Era muy...

Todoroki: Sofocante?

T/n: Si.... Gracias por sacarme de ahí.
Te debo una. -Le respondió de manera neutral pero mostrando su gratitud serena, como de costumbre.

Todoroki: No hay problema, dejalo así.
Además lamento haber llegado tarde, te hubiera ayudado mas a tiempo, de verdad que son muy molestos. -Contestó de manera tranquila pero a la vez un poco irritado por dentro, ya que, le molestaba mucho la prensa y los reporteros ruidosos. Sin embargo eso se esfumo al ver que la peli___ llevaba puesto el pequeño obsequio que él le había dado, además de que noto que durante todo ese tiempo, nunca soltó la mano de la chica, pensar en eso hizo que el chico soltara rápidamente la mano de la chica y surgiera un pequeño rubor en sus mejillas.

T/n: Pasa algo?- Preguntó confundida por la acción del chico de manera neutral.

Todoroki: En realidad no. - Respondió, tratando de ocultar su rubor.

Creo Que Siento Algo Por Ti (Todoroki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora