¡¡¡Bakugou!!!
No solo era increíblemente fuerte, si no que también era realmente extraño, toda esa fuerza, ni siquiera el ataque de Todoroki le afecto, o mas bien, ni siquiera parecía que había cortado la mayoría de su brazo y pie derecho, pues se había regenerado.... Que demonios era Noumu? O mas bien,
De que esta hecho?Shigaraki le ordeno matar a Bakugou...
Y éste siguió la orden,
Intente llegar hasta él, para tratar de evitar lo peor que pudiera llegar a pasar, sin embargo mis ojos solo fueron capaces de ver la gran explosión que causo el golpe de aquel monstruo, y una gran brisa de humo cubrió todo.
Sentí como en mi interior, mi corazón o las bien yo misma me exalte al ver tal escena.
Y mientras el humo se desvanecía, mis ojos buscaban con desesperación, rogando que no ocurriera lo peor.
Aunque trate de que mi compostura no cambiará, intente mantener la calma, después de todo eso me ayudaría mas adelante.Y el humo por fin se había ido, Bakugou no estaba ahí.
Midoriya: KAC-CHAN!!- Escuche el grito, y con rapidez me gire hacia la dirección de Midoriya.... Y Ahí estaba.
Como si nada, Bakugou estaba sentado en el suelo con una cara de sorpresa y exaltación, era raro esa expresión viniendo de él. Pero sentí un gran alivio dentro de mi que di un surpiro largo. Al menos un gran pesar se había ido para todos.- Fuiste capaz de esquivar eso?! Ge-Genial!- Lo que Midoriya dijo, me resulto extraño, Bakugou es muy hábil y tiene buenos movimientos, lo puedo admitir aunque parezca todo lo contrario, pero ese ataque de gran velocidad y fuerza... Solo un gran Héroe podría ser capaz de resistir algo como eso, ese era....Bakugou: No seas estúpido...- Aparto la mirada de el peliverde y miro hacia donde el humo estaba desvaneciendo- Ese idiota...
Y el humo desapareció.... Y ahí estaba el Símbolo de la Paz, en posición de defensa, además de que se podía ver de que fue arrastrado por el gran impacto.
(Lo que pasa el pobre Orumaito :'v)AM: .... Tu.... No conoces la piedad?- Su voz era agitada pero lo bastante grave para comprender.
Shigaraki: (Entonces, recibiste el ataque por ese mocoso, Eh?)
No teníamos elección, teniamos que salvar a nuestro aliado, Verdad?
Y haces poco uno de tus chicos de allí.... Oh si, esa mocosa de ahí- Buscando entre todos los que estábamos ahí, me señalo con reclamo y a la vez con un aire de cierta emoción que podía ser reflejada en su mirada.
Intento salvar a sus "compañeros" con todas sus fuerzas, aun no entiendo porque..... Si ella no es así... No debería... No es así?- Y sentí un escalofrío por mi espalda, era, era irritante y a la vez preocupante, A qué demonios estaba jugando conmigo?
Él, él lo sabe, y en ese lugar, corro el mayor peligro que cualquiera, y la mayor preocupación también, y eso, solo hacia que me irritara aun más.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Siento Algo Por Ti (Todoroki y Tu)
FanficEl amor es algo hermoso e incomprensible. Para ti, no sabes que decir sobre eso ya que nunca lo has sentido, ni esperas sentirlo. Tu única meta es ser una gran heroína, para poder superar el oscuro pasado que te a estado atando por mucho tiempo. El...