Bueno, aunque te hubieras negado seguramente hubieras sido arrastrada con los demás hacia esa casa.
Pero no tenias ninguna molestia en ir, al menos esperarías a los demás para ir a comer y todo bien.
Incluso Todoroki te apoyaba en eso.
Kaminari estaba como fangirl loca después de haber escuchado una nueva canción de su artista favorito.
Hasta daba saltitos de la emoción. Con tan solo decir que casi, CASI abrazaba a Bakugou.Podrá ser idiota pero no un estúpido como para morir así.
Al estar justo en frente de aquella casa, todos se quedaron inmóviles, como si estuvieran analizando la casa.
O tal vez solo pensaban en la inmortalidad del cangrejo.
Pero, en fin, como siempre Kaminari fue el primero en que se ánimo a entrar a la casa.El bicolor te volvió a mirar curioso, como si no estuviera realmente seguro de esperar a todos o irse inmediatamente a tragar. (Perdón, comer).
Tú te encontrabas en la misma situación.Lo incómodo para ti fue que ambos al tener la misma idea, terminaron por girar su rostro al mismo tiempo, quedando expuestas sus miradas directas, a sus ojos.
Ambos notaron la incomodidad del momento, por lo que de inmediato voltearon sus rostros para evitar dejar ver su ligero rubor.Y sin mas después de Kaminari, Kirishima, Bakugou, Uraraka y Midoriya, ustedes entraron a la casa.
Pues ellos ya habían entrado, y admiraron el momento entre ustedes dos, lo cual resultó aún mas incómodo.
Ochako te miraba con picardía y por otro lado Kirishima te alzo su dedo pulgar. Bakugou y Midoriya trataban de no iniciar una pelea que seguramente terminaría derribando toda la casa, mas por parte de Bakugou.Al entrar a la casa, extrañamente volviste a tener esa sensación preocupante y mala. Sin querer retrocediste un par de pasos, dando un pequeño choque con Todoroki.
Te avergonzaste mucho y te disculpaste al instante, pues habías recordado la vergonzosa conversación con Geena en la mañana.Todoroki: Pasa algo?- El bicolor te miro con extrañeza, pues cuando toco tu hombro te exaltaste.
Odiabas recordar en ese preciso momento aquella conversación.T/n: Oh no, no pasa nada.- Intentaste evitar el contacto visual a toda costa o eso te delataría.
Kaminari: Vaya... Esto no es como lo imaginaba... ¡¡¡PERO AÚN ASÍ ES UNA PASADA EL ESTAR AQUÍ!!! ¡¡¡Chicos, tenemos que ver todo!!!- Él no podía estar mas entusiasmado.
La casa en si no lucia tan decente por dentro que como se veía por fuera.
Por fuera era una casa normal, a excepción de que estaba abandonada.
Pero por dentro era como si los que vivieron ahí unieran sufrido un terremoto tsunami mortal extremista total por dentro.Una que otra tabla caída, la casa desprendía humedad, algunos abarrotes tirados, pedazos de vidrios por doquier, básicamente era como si esa casa tuviera muchos, MUCHOS años mas ahí abandonada de lo que aparentaba.
Sin embargo, esto no le molestaba a Kaminari, incluso hacia que su emoción aumentara.
Por otro lado, Midoriya y Uraraka caminaban juntos, muy juntos, pues tenían un muy mal presentimiento.
Bakugou.... Aaah nuestra querida rubia histérica oxigenada musulmana, pateaba todo lo que se le atravesara, incluso hasta el trasero de Kaminari.Estando en una sala que parecía ser una cocina, con un olor fatal a podrido.
Kirishima: Cuanto tiempo estaremos mas aquí?! Kaminari, viejo, apesta este lugar! Mejor veamos algo más.- Decía cubriendo su nariz del mal olor, de hecho todos estaban así, incluyendo a Todoroki, quien se veía realmente tierno tomando su nariz con sus dedos en ese semblante sereno.
Bakugou: Apesta igual que tu, idiota! Larguemonos de este basurero!! - Lo primero fue para Kaminari. Pero en realidad todos menos el pikachu, estaban de acuerdo. Bakugou fue el primero en salir de ahí, seguido de Uraraka y Midoriya, después Kirishima salio lo más rápido que pudo de ahí, tú podías aguantar la respiración bastante bien, pero aun así querías salir de ahí, no había nada interesante, Todoroki pensaba igual.
Kaminari seria el único capaz de soportar tal pestilencia, lo malo era que ese horrible olor se quedaría impregnado en su ropa y cuerpo, lo que provocaría que todos salieran corriendo de él, como todas las chicas :'v
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Siento Algo Por Ti (Todoroki y Tu)
FanfictionEl amor es algo hermoso e incomprensible. Para ti, no sabes que decir sobre eso ya que nunca lo has sentido, ni esperas sentirlo. Tu única meta es ser una gran heroína, para poder superar el oscuro pasado que te a estado atando por mucho tiempo. El...