Te encontrabas nuevamente junto con tu amiga entrando a la clase 1 "A".
Al llegar estaba tu amigo de afilados dientes quien te dio una calida sonrisa y te saludo con gran entusiasmo.
Después fuiste a tu lugar, y tu buen amigo medio albino, te saludo haciendo una pequeña referencia con la cabeza, la cual le correspondiste con una pequeña sonrisa. Él era el único chico con quien sonreias mas seguido.Las clases pasaron con Present Mic, y después llego el profesor Aisawa para dar a conocer la nueva actividad para la clase.
Aisawa: Sobre las habilidades fundamentales de heroísmo que estudiaremos hoy... Se ha decidido que van a ser supervisados por un grupo de tres hombres, conformado por mi, All Might y otra persona.
Tu amigo de afilados dientes, que se encontraba sentado justo delante de ti, se giro con duda hacia ti.
Kirishima: Como que se ha decidido?
T/n: Debe ser una actividad especial- Le respondiste de forma neutral.
Sero: Sensei! Entonces Qué es lo que vamos a hacer?
Aisawa: Ser el héroe que todos necesitan, así se trate de una inundación o cualquier otro desastre.
Es el Ensayo de Rescate
Kaminari: El ensayo de rescate... Parece que sera un poco mas difícil esta vez.
Ashido: Por supuesto!- Menciono entusiasmada la pelirosa.
Kirishima: Vamos Kaminari, De eso se trata el trabajo de un héroe!! Hay que esforzarse!!
Verdad, Matsuyama-san?!T/n: ... Mientras lo hagamos bien... Creo que no habrá de que preocuparse. (Y no pienso quedarme atrás).- Respondiste con seriedad.
Kirishima: Así se habla!! No puedo esperar!!!
Mas entusiasmado no podía estar el pelirrojo.
Aisawa: No se adelanten.
Como estaba diciendo, esta vez es totalmente decisión de cada uno si usan su traje o no.
Algunos de sus trajes probablemente no se adapten a la tarea en cuestión de todo. El área de entrenamiento esta bastante lejos, así que tendremos que ir en autobús.
Eso es todo. Vayan a prepararse.El Ensayo de Rescate...
Este es el entrenamiento ideal para poder alcanzar mi meta....
De Convertirme en una Gran Heroína.
Tengo que dar lo mejor de mi, esforzarme mucho mas que todos.
No me quedare atrás!
El rescate es lo que define a un héroe, para tener las habilidades y poder salvar a las personas. No fallare.Tal y como lo dijo Aisawa-sensei, nos dirigimos hacia los vestidores, decidí usar mi traje de heroína, pues no me daba ningún problema, podría adaptarme en cualquier terreno.
El único que no portaba su traje de héroe, era Midoriya, ya que el suyo se había destruido en es Ensayo de Batallas.Nos dirigimos hacia el autobús, Iida , como presidente, tenia un plan para que todos se sentaran conforme al numero que les toco, sin embargo no término como pensaba, ya que el autobús era diferente al que tenía pensado Iida , así que cada quien se sentó donde quería.
Me iba a sentar junto a Kirishima, pues el se había subido primero y al parecer me había reservado un lugar, sin embargo, Ochako me tomo desprevenida de los hombros y me llevo hasta un asiento donde "casualmente" se encontraba Todoroki.Ochako: *susurra* Me lo agradecerás después. *guiño*.
Y se fue corriendo a su asiento.
No era incómodo, pero, realmente era inoportuno el estar así. Pero no le di importancia a eso y decidí conversar con Todoroki un poco. Últimamente, con él podía conversar de una manera "abierta" a lo que acostumbró.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Siento Algo Por Ti (Todoroki y Tu)
FanfictionEl amor es algo hermoso e incomprensible. Para ti, no sabes que decir sobre eso ya que nunca lo has sentido, ni esperas sentirlo. Tu única meta es ser una gran heroína, para poder superar el oscuro pasado que te a estado atando por mucho tiempo. El...